Por año nuevo

Servicios municipales

Con motivo de las tradicionales fiestas de fin de año, la Municipalidad de Santa Fe informó los distintos horarios de los servicios que se prestarán durante el asueto administrativo dispuesto para hoy, el feriado del viernes 1º de enero y la llegada del fin de semana.

A partir de las 14 de hoy y hasta las 8 de mañana el tránsito permanecerá cortado en avenida Almte. Brown, desde el Faro hasta el Club Regatas y en la Costanera Este. En este sentido, los cortes serán en las intersecciones de Bv. Muttis y Almte. Brown; Luciano Molinas y Almte. Brown, Córdoba y Alte. Brown, Laprida y Bulevar; y av. Alem en la intersección con Almte. Brown. Por otro lado, se cortará el tránsito en la zona de la Rotonda de Artigas (av. Almirante Brown y Javier de la Rosa). Los cortes se producirán en la noche de Año Nuevo y a medida que se produzca el arribo de jóvenes, ya que es uno de los puntos de encuentro más tradicionales para esta fecha. Transporte y residuos

El servicio será normal durante toda la jornada del jueves 31 de diciembre. Para el viernes las frecuencias de las unidades serán similares a las de un día domingo, como corresponde a un feriado nacional. El servicio volverá a normalizarse el fin de semana.

Durante esta mañana los servicios de recolección de residuos y barrido de calles se prestaron en forma normal. Por la tarde, de 14 a 22, se realizará en forma normal el servicio de levante de ramas, y el servicio de barrido se prestará únicamente en Peatonal, Microcentro y Recoleta. A su vez, por la noche, no se prestará ningún servicio. Para el viernes habrá servicios especiales de recolección de residuos y barrido de calles desde la hora 6 en aquellos sectores más concurridos.