Periscopio


El actor Matthew McConaughey y su novia, la modelo brasileña Camila Alves, han sido padres por segunda vez, esta vez de una niña, que nació el pasado domingo. En su página web, el actor explicó que Vida Alves McConaughey pesó al nacer tres kilos y medio, y que la madre, de 26 años, “se recupera maravillosamente” del parto.

“Vida es lo que Dios nos ha dado esta mañana”, explicó risueño McConaughey a sus seguidores. Ahora, damos la bienvenida “a esta pequeña mujercita en nuestras vidas”, dice el actor, de 40 años, que ya tuvo un hijo con su novia brasileña a mediados de 2008, al que llamaron Levi.


La actriz estadounidense Pamela Anderson exhortó a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, a que su país promulgue una ley que prohíba la visita de los circos que utilizan animales en sus espectáculos, informó hoy la organización no gubernamental Peta, con sede en Nueva York.

Anderson, que visita Santiago de Chile para participar en un programa de TV, manifestó en una carta a Bachelet que estaba complacida por el paso que el gobierno de ese país dio al aprobar una Ley de Protección Animal. A su vez, instó a la mandataria a seguir los pasos de Bolivia, que prohibió los circos con animales. “¿Consideraría usted el fortalecimiento de la nueva ley para la protección de los animales en Chile, estableciendo una prohibición similar a la de Bolivia?”, indica la misiva, según Gente por el Tratamiento Ético de los Animales (Peta, por sus siglas en inglés).