///DETRÁS DE ESCENA

“Arráncame la vida” en Mardel

Juan Darthés y Cecilia Milone presentan hoy una nueva versión de “Arráncame la vida”, en el Teatro Auditórium de Mar del Plata. Dirigido por Chico Novarro, la puesta propone tangos, boleros y milongas para contar una historia de amor. La pieza fue estrenada a fines de 1991 y en su primera y exitosa etapa sus protagonistas fueron Andrea Tenuta y el propio Chico Novarro.

“Nico Trasnochado”

Tras varios años lejos de la pantalla chica, Nicolás Repetto volverá el sábado 16 de enero a las 23 por la pantalla de Canal Trece. Allí conducirá el ciclo “Nico Trasnochado”, que promete ser un programa de entrevistas en lugar de diversión y juegos.

Rosas para Albinoni

Carlos Menem le manda rosas rojas a la actriz argentina Luisa Albinoni, quien lo llama “un seductor” pero se niega a confirmar un romance entre ambos. “Tenemos una excelente relación y nos queremos muchísimo”, declaró Albinoni en una entrevista el diario Perfil. También dijo no querer “ir tantos pasos adelante”, tras afirmar que debe ser Menem quien confirme la relación amorosa.