En varias cuadras entre Castelli y Zeballos

Vecinos de Don Bosco reclaman mejoras

Yuyos altos, deficiente iluminación y anegamientos por acumulación de agua de lluvia se suman a la falta de conducta de los mismos vecinos que arrojan basura en baldíos y en la calle. Piden mejoras en las calles y que se realicen tareas de limpieza de terrenos.

Francisco es vecino del barrio Don Bosco. No hace mucho tiempo que vive en el barrio pero advierte que hay problemas crónicos que no se resuelven. En representación de sus vecinos de la zona norte de la ciudad decidió enviar varias imágenes para dar cuenta de los problemas que sufren quienes viven en el barrio.

Se trata del pasaje Echeverría, entre Castelli y E. Zeballos, en pleno corazón de Don Bosco. “Cada vez que llueve, este pasaje -como muchos otros que cortan Castelli- se vuelve intransitable”, dice Francisco en su mensaje.

Además también indica que hay muchos terrenos baldíos, que no tienen ningún tipo de mantenimiento: “los yuyos llegan a los 2 metros de altura”.

Otro de los inconvenientes que denuncia en su nota se relaciona con el mal estado de varias calles del barrio. “Estas callecitas no están bien iluminadas. De esta manera, de noche se convierten en auténticas bocas de lobo”.

Otro problema que no es nuevo es el anegamiento de calles: “Desde hace meses, cada vez que llueve, no se puede transitar. Tiraron algo de escombros pero no es suficiente”.

“Igual, toda la responsabilidad no recae sobre las autoridades, además los vecinos tiran basura en los terrenos y en la calle. Pero las cuadras más críticas son San Juan, Pje. Echeverría y Zavalla, y esperamos que las mejoren aunque sea un poco”, dice finalmente.

Participá

Vos también podés participar en nuestra sección Periodismo Ciudadano. Si fuiste testigo de algún hecho que merezca ser la noticia del día, esperamos tu foto y comentario en ellitoral.com, porque tu mirada cuenta. Además, si tenés un video podés enviarlo a nuestro correo electrónico: [email protected].

Vecinos de Don Bosco reclaman mejoras

Una de las tantas intersecciones que tienen Castelli y Estanislao Zeballos, colmada de agua.

Foto: Periodismo Ciudadano