Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/01/2010 Necrológicas

Participaciones



BALLARINI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Teresita Mendieta de Ballarini; hijos: Carlos Javier, Adriana Daniela y Diego Martín Ballarini; hijas políticas: Gabriela Meneghetti y Pamela Avile; nietos: Matías, Martín y Mía; hermana: Gladis Raquel Ballarini; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Sentir Carruajes S.A.



BALLARINI, CARLOS ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 5/1/10. Francisco Retamoso y Flia., participan con pesar el fallecimiento de su gran amigo y querido tío, acompañando a su familia en el dolor.



CABAÑA, CAMILA ARACELI (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/10. Compañeros de trabajo y vecinos de B� UNL participan con gran dolor el fallecimiento de la hija de Andrés y Mónica y elevan una oración por su eterno descanso.



CABAÑA, CAMILA (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/10. El rector de la Universidad Nacional del Litoral, Abog. Albor Cantard participa el fallecimiento de la hija de Andrés Cabaña, personal de la Dirección de Obras y Servicios Centralizados de esta casa de estudios y acompaña a los familiares en este difícil momento.



CARNIEL, ODILIO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/10, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Inés Graciela Arguello; hijos: Sandra Guadalupe, Dario Ricardo y Natalia Rosana; hijos políticos: Andrea Gutierrez y Almilcar Lorezon; nietos: Bruno, Lucas, Elías, Franco, Tiziano e Isabella; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. privado Parque Santa Fe. C.D.: Los Algarrobos y Madre Selva, Colastine Norte. Serv.: Cochería Española S.R.L.



CHAVARINI, ILDES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Norte el 2/1/10. Miguel Angel Lheritier y Lerithier Argentina SA participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares elevando una oración al Señor por la paz de su alma.



CREMONA, ELDA ALMA (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 3/1/10, a los 87 años. Amigos y ex alumnos de Academia de Dibujo y Pintura participan con pesar el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de San Cristóbal.



GALAN, CARLOS RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/09. Carlos, Patricio y Juan Martín Rosenbusch y Flias. participan el fallecimiento y acompañan en este profundo dolor a María, Martín y Lucas.



GALAN, CARLOS RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/09. Senador provincial Norberto Betique, participa el fallecimiento.



GALAN, CARLOS RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/09. Ana María Galiano y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañero de trabajo y amigo de tantos años y acompañan a la familia en el dolor.



GALAN, CARLOS RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/09. Daniel A. Flematti y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GALAN, CARLOS RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/09. Ricardo Lomazzi y sus hermanas Susana, Liliana y Andrea participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



GALAN, CARLOS RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/09. Transpote Pedrito participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GALAN, CARLOS RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/09. Osvaldo, Gabi y María Eugenia Bruno participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a Griselda, Florencia y Gonzalo en su dolor y ruegan al Altísimo por su eterno descanso.



GALAN, CARLOS RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/09. Andrés Alvarez Davila y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.



GALAN, CARLOS RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/09. PC Fix S.C. participa el fallecimiento.



GALAN, CARLOS RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/09. Centro Privado de Cómputos SA participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



GALAN, CARLOS RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/09. Transporte Oscar Soramel y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



GALAN, CARLOS RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/09. Francisco Pensiero participa el fallecimiento.



GALAN, CARLOS RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/09. Productora Generar participa con profundo dolor el fallecimiento de su cliente.



GALAN, CARLOS RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/09. Herbert Norman y Sra. e hijos participan dolidamente el fallecimiento de su amigo y hermano de sus amigos Marta y Bernardo, rogando una oración por su alma.



GALAN, CARLOS RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/09. Valuar SA Agencia de Cambio participa el fallecimiento de su cliente.



GALAN, CARLOS RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/09. María Julia Porta participa el fallecimiento y acompaña a Griselda e hijos en este difícil momento.



GALAN, CARLOS RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/09. Miguel Angel Lheritier y Lerithier Argentina SA participan con profundo dolor el fallecimiento rogando a Dios, nuestro padre, por una santa resignación para toda su familia.



GALLARDO, ALCIRA MARIA BARDELI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/10, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Teresita y Hugo; hija política: Gladis Casanova; nietos: Teresita, Jorge, Guillermo, Víctor, César, Pablo, Mara y Sebastián; bisnietos: Sofía, Lisandro, Brenda, Lourdes y Pilar; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



GALLARDO, ALCIRA MARIA BARDELI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/10. El Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe y sus establecimientos educativos acompañan con pesar el fallecimiento de la madre del amigo Dr. Hugo Gallardo y madre política de la secretaria del I.S.P.I. N� 4035, Gladys Casanova, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GALLARDO, ALCIRA MARIA BARDELI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/10, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Rosaura A. Azar Bravo de Jurado, participa el fallecimiento de la bisabuela de sus queridos nietos María Sofía y Lisandro Manuel, rogando por el eterno descanso de su alma y acompañando a la familia en este momento de dolor. Serv.: Cochería Española S.R.L.



GROSSSI, TERESA REGINA KERN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/09. Rogelio e Isabel Pfirter, participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a Graciela, Raquel, Susana y familias.



MOUNIER, ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/10. Hugo Rodriguez Sañudo y Sra. Liliana Ramos Campo de Rodriguez Sañudo, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



OBEID, EDI ALCIRA D�ACIERNO DE (q.e.p.d.) Falleció en Diamante, Entre Ríos, el 31/12/09. Fundación Hogar de la Esperanza participa el fallecimiento de la madre del Ing. Jorge Obeid, lo acompaña en este triste momento y ruega una oración por su eterno descanso.



OBEID, EDI ALCIRA D�ACIERNO DE(q.e.p.d.) Falleció en Diamante, Entre Rios el 31/12/09. El H. directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe participa con dolor el fallecimiento de la madre del Ing. Jorge A. Obeid, y acompaña a la familia en tan difícil momento.



OBEID, EDI ALCIRA D� ACIERNO DE (q.e.p.d.) Falleció en Diamante, Entre Ríos, el 31/12/09. Dr. Ciro Busso y Sra. participan el fallecimiento y acompañan al Ing. Jorge Obeid y familia en este difícil momento.



OBEID, EDI ALCIRA D�ACIERNO DE (q.e.p.d.) Falleció en Diamante, Entre Rios el 31/12/09. Senador provincial Norberto Betique, participa el fallecimiento.



RIZZONI, HECTOR FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/10. Hijos: Andrea, Roxana, Héctor José, Jesica y Daniela; esposa: Brígida; hijos políticos y nietos participan el fallecimiento, rogando una oración por su eterno descanso y agradeciendo de corazón los llamados recibidos. Los restos fueron inhumados en la localidad de Alejandra.



SANDAZA, LUIS FRANCISCO (LUCHO)(q.e.p.d.) Falleció el 2/1/10. Nené Passeggi de Carrizo y Martha Lassaga Crespo participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Lucho



SANDAZA, LUIS FRANCISCO (LUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/10. Mario de Olazabal, Sra. María Inés Tiscornia de Olazabal y sus hijos Mario, Romina y Manuel de Olazabal participan el fallecimiento y acompañan a su familia.



SANDAZA, LUIS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/10. Hijos de Dora Furno y Luis A. Maciel Gollán participan el fallecimiento.



SANDAZA, LUIS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/10. Carmen Carnevale de Petroselli, sus hijas: Silvia y Nancy e hijos políticos: Julio Abraham y Edgard Collins participan con profundo dolor el fallecimiento de su muy querido Lucho y ruegan una oración por su eterno descanso.



SANONER, EUSEBIO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/10. Sus empleados: Oksana, Maximiliano y Martin, de Ortopedia Vikingo participan con pesar el fallecimiento.



SANONER, EUSEBIO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/10. El Centro de Cirugía Bucal y Maxilofacial, Dr. Rodolfo Felices y equipo participan el fallecimiento de su paciente y amigo.



SANONER, EUSEBIO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/10. Los socios de Santa Fe Lawn Tennis Club participan el fallecimiento de su asociado y acompañan a su familia en este triste momento.



SANONER, EUSEBIO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/10. Flia. Sasso Tiscornia participa el fallecimiento y acompaña a Patricia y familia.



SANONER, EUSEBIO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/10. IGB SRL participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



SANONER, EUSEBIO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/10. Biomet Argentina S.A. acompaña a la familia Sanoner en este doloroso momento y ruega una oración en su memoria.



SANTA CRUZ, GLADIS EMILIA ROMERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/10, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Bernabe Santa Cruz; hijos: Luis, Miguel, Mónica, Verónica y Luciano; hijos políticos, nietos, hermanos: Luis Colman y Nilda Colman; hermanos políticos; padres: Emilio Colman; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SENSOSTI, DAVID MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/10. CPN. Roberto Favant y Flia. participan el fallecimiento del esposo de su cliente Ada Vanoni y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SMILES, ETHEL MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/10. Tilde, Martha y Mini Bauer, Quela Balma, Ana María Mina, Mimí Taverna, Irma y Ema Beer, Beatriz y Milyvonne Mulin participan el fallecimiento de su querida amiga y elevan una oración en su memoria.



VILLAR CANDIOTI, MARIA JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/10, a los 29 años, c.as..r. y b.p. Hermanos: Regina y Juan José; hermanos políticos: María Lorena y Atilio; sobrinos: Ignacio, Felipe, Martina, Mateo, Manuel, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VILLAR CANDIOTI, MARIA JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/10. Tíos: Nina, José, Néstor, Lucho y Flias.; primos: Cello Villar, Cabral de la Viña Villar, Villar Lascano, Villar Retamar y Villar Cristina participan el fallecimiento de su querida sobrina.



VILLAR CANDIOTI, MARIA JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/10. Ricardo Héctor Favaretto y Flia., José Luis Giavedoni y Flia., Ing. Pablo Bolea y Flia., participan con pesar el fallecimiento.



VITACOLONNA, FELIPE MANUEL (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/10, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irma Rosa Alvarez; hijo: Iván; hermanas: Teresa y Mirta; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.



VITACOLONNA, FELIPE MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/01/10. Directivos y personal AAUCAR participan el fallecimiento y acompañan en el dolor Ivan.



VITACOLONNA, FELIPE MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/10. El San Carlos Rugby Club participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amigo Ivan y ruega una oración en su memoria.



VITACOLONNA, FELIPE MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/10. Matías, Javier, Lucas, Fernando, Gabriel, Guillermo, Emilio, Alejandro, Fernando, Manuel, Gastón, Ariel, Nahuel, Marcelo, Ricardo, Marcos, Juan, Sebastián, Pablo, José, Alejandro y el Tano participan el fallecimiento del padre de su amigo Vita y lo acompañan en este doloroso momento.

Misas



José Enrique Durán(q.e.p.d.)

Falleció el 5/1/03 Se cumplen hoy siete años de tu partida. Querido hijo: olvidarte nunca aunque pase el tiempo, nada podrá quitarte de nuestro recuerdo. Mi único consuelo es saber que tu paz es eterna junto al Señor, por fe algún día estaremos juntos alabando al Señor y podré abrazarte. Tu mamá, hermana, sobrinos y demás familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la Iglesia San Pedro por su eterno descanso. Solo pido lo recuerden junto al altar del Señor.

Recordatorios



Subof. My (R) Angel Adán Togni (Tony)(q.e.p.d.)

Falleció el 5/12/09 Papi: sé que estás con Dios, que Dios te tiene en su regazo, que el te guarda, te cubre de amor. Lo recibiste y él te recibió; estás entre sus ángeles, ahora estás en la casa que tanto deseabas, con tu hijo, por el cual tanto sufriste en silencio; el omnipotente te abrazó, te cubrió y te llenó de su infinito amor. Tus hijas Wanda, Erica y María de los Angeles.



Angel Ramón Berros(q.e.p.d.) Falleció el 15/3/75 Francisca Defeis Vda. de Berros(q.e.p.d.) Falleció el 5/1/06Padres adorados, vivirán eternamente en nuestras vidas. Angel, Juan, Blanqui y Angela, hijos políticos, nietos y bisnietos.



BOGGIO, DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/00. A diez años de tu partida tus amigos te recordamos por siempre.



Claudio Mauricio Asinari (Lalo)(q.e.p.d.) Falleció el 9/2/98, a los 17 años Hace 29 años se aprestaba a venir al mundo un bebé maravilloso, te vimos nacer, correr, reír, te transformaste en un joven lleno de sueños pero ... a tus 17 años truncaron tu vida. Desde ese momento fue dolor, angustia, soledad. Hoy que la década del 20 se acerca a su final nos encontramos presentes en familia para decirte una vez más que te queremos con toda nuestra alma. íFeliz cumple! Mami.



Marcela Fabiana Martinez(q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09 Marcela: hace un año que te fuiste, fisicamente, de nuestro lado, pero nos dejaste tu ejemplo de vida y honestidad. Te pedimos que desde el cielo sigas guiándonos como si estuvieras aquí. Pedimos una oración por tu eterno descanso. Tu familia.



ROPOLO, MARÍA DE BELÉN LUNA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. �El alma está no donde vive, sino donde ama.� (Proverbio). Acompaño con tristeza y dolor a la presidenta de LALCEC, Elena Rópolo, mujer de nobles gestos y a su distinguido esposo, extensivo a toda la familia, por el fallecimiento de su única nieta adolescente. Diana Miroznik German y Flia.

Participaciones



ALCANTARA, CAMILA ARGÜELLO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/1/10, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Compañero: Bienvenido Alcantara; hijos: Juana, Claudia, Sandra, Neli y Angel; hijos políticos: Walter, Néstor, Eduardo, Vichin y Marcela; nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.

Recordatorios



Luis Horacio Vanney Barreto(q.e.p.d.)

Falleció el 5/1/06 Mi Horacito, hijo de mi corazón: ya son cuatros años que no estás físicamente con nosotros. Quisiera abrazarte; extraño mucho tus abrazos de oso, te necesito para vivir. Tu ausencia es una herida que no cierra; que duele cada día más... Otro año sin tenerte; sin poder comprender por qué te tocó a vos. Los veranos pasan muy rápidos, pero los inviernos sin vos son cada vez más fríos y grises. Estás en cada segundo de mi vida, con tu risa contagiosa, tu alegría, buen humor y tu inmensa ternura. Ya nada es igual... es tan grande el vacío que dejó tu ausencia, que nada puede llenarlo! Es inmenso el dolor de saber que nunca volveremos a tenerte; más aún en estas fiestas, tan especiales. Nos invade una gran tristeza en nuestros corazones; la casa quedó muy silenciosa sin tus charlas y tu andar. Horaci... íTe amamos y extrañamos mucho, mucho, aunque estás con mami. Desde siempre y hasta sempre. Besos, besos. Mami, papi, hermano y hermana política.


Necrológicas Anteriores