Edición del Sábado 09 de enero de 2010

Edición completa del día

Clubes Rotaract se reúnen en Santa Fe - Escenarios & Sociedad Escenarios & Sociedad

PIDEN DONACIONES

Clubes Rotaract

se reúnen en

Santa Fe

Del 10 al 16 de enero, nuestra ciudad recibirá a unos cuatrocientos jóvenes de entre 18 y 30 años y de diferentes países que participarán del Encuentro Rotaractiano Argentino, Uruguayo, Paraguayo (Eraup). La cita, que se propone una reunión multidistrital para la formación de sus miembros, tendrá por escenario las instalaciones del Liceo General Manuel Belgrano.

En este marco, los jóvenes reunirán donaciones para enviarlas a las diferentes zonas de nuestro país afectadas por las últimas inundaciones. De allí que se solicita la donación de leche en polvo, pañales, alimentos, colchones, agua mineral y artículos de limpieza para destinar a las zonas damnificadas. “La idea es trabajar en lo que denominamos el “vuelta a casa’, cuando las inundaciones no salen como noticia en los medios y es la hora de reconstruir lo pedido”, expresaron los jóvenes rotaractianos.

Las donaciones pueden acercarse al Liceo Militar (Av. Gdor. Freyre 2101), ofrecerlas por teléfono al 155 469049 o por mail a rrpperaup@airaup.org.

En la web

www.eraup210.com.ar

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 09 de enero de 2010
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal