Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/01/2010 Necrológicas

Participaciones



ADJADJ, ANA VIOLETA DI GIACOMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/10, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Antonio Jesús Adjadj; hija política: Stella Maris Sanchez; nietos: Matías y Yamila, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ADJADJ, ANA VIOLETA DI GIACOMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/10. Padre Gustavo Appendino, apoderado legal, directivos, personal docente y no docente de la comunidad educativa de la Escuela Nuestra Señora de Fátima, en sus tres niveles de enseñanza, y miembros de la capilla Santa María Goretti participan con profundo pesar el fallecimiento de la colaboradora e integrante de la capilla y elevan una oración en su memoria.



ARROYO, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 8/1/10. Dr. Carlos A. Rodrigo Barbeito y Jorge Rodrigo participan con pesar el fallecimiento del hermano de la Dra. Graciela Arroyo y acompañan a la familia en su dolor.



ARROYO, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 8/1/10. Directivos y personal de la Empresa I2T SA participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



CIAMPARINI, LILIANA TERESA GRECO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/10. El director ejecutivo y personal de la UGL XV del INSSJP participan con profundo dolor el fallecimiento de compañera de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GENTILE, ANGELICA MAGDALENA MEINET PALLARES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/10. Alberto Aparo y Flia., Joaquín Acacio y Flia., Emilio Luengo y Flia., Enrique Montes y Flia. y María Acacio participan el fallecimiento de la querida Angélica y acompañan a su familia en este difícil momento.



GENTILE, ANGELICA MAGDALENA MEINET PALLARES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/10. Cenale, Centro de Apoyo al Enfermo de Leucemia, participa el fallecimiento de la mamá de Alicia Gentile de Rey, integrante de la comisión directiva .



GENTILE, ANGELICA MAGDALENA MEINET PALLARES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/10. Laura Lepez, Laura Gutiérrez, María Esther Alassia, María Adela Miranda, Myrian Bustos, Enrique Ucedo, Rodolfo Cancellieri y Carlos Olivera participan el fallecimiento de la madre de su amiga Alicia y elevan una oración en su memoria.



GOMEZ, TERESA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 601 Leandro Alem participa el fallecimiento de la esposa del presidente de su cooperadora José Benitez.



HUBER, HERMELINDA FANY CHIESA DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/10. Directivos, funcionarios y personal de la Caja de Asistencia Social- Lotería de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Erico Huber.



IBARRA, LEOPOLDO VICENTE (POLO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/10 a los 78 años. Esposa: Norma María Ciambotti de Ibarra; hijos: Leopoldo Walter y Marcela Rita Ibarra; hijo político: Ricardo; nietos: Carolina, David, Virginia, Nicolás, Andrés y María Luz participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodriguez SRL.



IBARRA, LEOPOLDO VICENTE (POLO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/10 a los 78 años. Graciela y M. de Slullitel, Fernando Slullitel y Sra. Edelvis Patrone, Mónica Slullitel y Sergio Luciani, participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodriguez SRL.



IBARRA, LEOPOLDO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/10. Carlos Fabbroni y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su esposa Norma, hijos, nietos y demás familiares y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



IBARRA, LEOPOLDO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/10. Juan Carlos Aguilar y Sra., Eugenio Mohamad y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan irreparable pérdida.



LANDI, ERNALDO JULIO (NALDO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/10. Roberto Moreno y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo.



LEVRINO, ANGEL EMILIO CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/10. Anselmo Mendoza y Sra. participan con pesar el fallecimiento de su vecino y amigo.



SARASINO, IRMA GLORIA GAITAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/10, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Abelardo e Irma; hija política: Analía; nietos: Rodrigo, Jonatan, Araceli, Dario, Damián, Carlos, Rubén, Silvina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



SORTINO, MIRIAM GRACIELA FIGUERERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/10, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Vicente; hijos: Claudia Graciela Sortino y Marcelo Figuerero; hijos políticos: José Fernandez y María Eva Sandoval; nietos: Damián, Marcelo, Walter, Melaní y Jeremías, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



WILHEM, GRACIELA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/10, c.a.s.r. y b.p. Mamá, ahora descansas en paz. Hijo: Leandro Fruttero Wilhem; compañero: Domingo Correa; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.



WILHEM, GRACIELA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/10. Hermana: Celia; sobrinas: Cecilia y Gilda participan el fallecimiento elevando una oración por su eterno descanso.



WILHEM, GRACIELA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/10. Madrina: te fuiste de repente dejándonos muy triste. Te recordaremos con cariño. Hermano: Jorge; ahijada: Carina, Sergio, Flor y Vale. Te llevaremos en nuestros corazones.



WILHEM, GRACIELA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/10. Sobrina: Eugenia Wilhem y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



WILHEM, GRACIELA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/10. Alejadro Klass, Leonardo Perman y Adriana Najum participan con dolor el fallecimiento de la madre de su muy querido amigo Leandro.

Agradecimientos



Evaristo Kosiak (q.e.p.d.)

Falleció el 11/12/09, a los 82 años Viejito querido: estás presente en nuestros corazones y te pedimos nos protejas. Le agradecemos a Dios por haberte disfrutado como una persona íntegra, sincera, feliz, llena de ilusiones y proyectos. Tu esposa, hijas, hijos políticos, nietos y bisnieta agradecen a todos aquellos que nos acompañaron en tan doloroso momento y piden una oración por el eterno descanso de su alma.

Misas



BIANCHI, DANIEL MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/95. Su madre y hermanos invitan a la misa que, en su querida memoria, se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Salette.



Jésica María Ester Vanni(q.e.p.d.)

3/2/1986 . 12/7/209 Jési: te extrañamos mucho, te amamos, seguimos gracias a Mia, esa chiquita que nos dejaste, que cada dia se parece más a vos. Mami, papi, hermanos, sobrinos, esposo e hijita invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced.



Jorge Echeverria (Beto)(q.e.p.d.) Falleció el 11/1/09 Hoy hace un año, en el que mucho de los que te quisimos tanto, nos preguntamos, por qué y aunque siempre te recordamos con una sonrisa, con una carcajada, no podemos evitar las lágrimas. Sabemos que Dios te ha dado el mejor de los lugares a su lado, porque para eso y solo a la buena gente, Dios se los lleva tan temprano. Sentimos y nos demostrás que cada día estás, para que no nos olvidemos de sonreír cuando tus recuerdos nos quieran hacer llorar. Te extrañamos mucho y te recordamos siempre. Su esposa e hijos invitan a la misa que en su memoria secelebrará hoy, a las 19.30, en la parroquia San Pablo.



Miguel Ignacio Taborda(q.e.p.d.) Falleció el 11/1/06 Papá: te recordamos con amor y solo nos consuela saber que estás junto a Dios. Te amaremos por siempre. Tu esposa, hijos y nietos, invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios



Aldo Antonio Lutriq.e.p.d.

Falleció el 11/12/09. Papi: hoy se cumple un mes que ya no estás físicamente entre nosotros, pero sí en el recuerdo de tus hijos y nietos. Nunca dejaremos de extrañarte, seguirás vivo por siempre. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.



Daniel Carmelo Valle(q.e.p.d) Falleció el 11/1/00 Han pasado diz años desde que fuiste, diez años que no tenemos tu presencia entre nosotros. Pero hay algo que ronda aquí, que nos acompaña y nos guía en cada momento, y es tu ángel, nuestro ángel único y hermoso. Por eso te recordamos con todo el amor que una vez nos diste y nos dejaste en el corazón. Te amamos y te extrañamos Elena, Bernardo y Nazaret.



Guillermo Leiva(q.e.p.d) Falleció el 11/12/09 Viejo: a un mes de tu partida siento un inmenso dolor en mi pecho. Fuiste un ejemplo en mi vida y solo me queda, de consuelo, saber que te reencontraste en el pararíso con tu amor, mi viejita querida. Te amo y te voy a extrañar siempre. Tu hijo Guillermo



Jorge Oscar Burgos(q.e.p.d.) Falleció el 11/1/09 Bicho: el dolor de tu inesperada partida es inmenso, pero tu recuerdo permanente, se hace presencia viva en nuestras vidas, de un modo diferente e incomprensible, pero estás con nosotros: nos guías, nos proteges, porque fuiste tan bueno, generoso y honesto, un esposo y padre ejemplar. Siempre te amaremos. Esposa Daniela e hijos Fede, Facu y Francis. íGracias por no dejarnos nunca!



Lidia Dora Ocampo de Vinderola(q.e.p.d.) Falleció el 27/3/09 Hoy cumplirías 63 años. Te recuerdan con mucho cariño: Tu esposo, hijos y nietos.



María del Valle Benelli de Cretan(q.e.p.d.) Falleció el 10/1/08 Al cumplirse el segundo año de tu fallecimiento, te extrañamos cada día más. Tu falta es irreparable y el vacío que dejaste es difícil de llenar, nada es igual sin vos pero hay que seguir adelante. Nunca te olvidaremos y seguirás siempre en nuestros corazones. Carlos, Darío y Tito.

Participaciones



SARAVIA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 10/1/10. Esposa: Cristina M. Perezlindo; hija: Candela Josefina Saravia; hermanos: Esmeralda Dora, José María, Beatriz, Elvira y Juan Luis Saravia; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo. C.D.: Corrientes 799. C.M.: San Martín 926, sala 2. Serv. Sentir Carruajs SA.- Suc. Helvecia.



SARAVIA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 10/1/10. Mario Moretto y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.



SARAVIA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 10/1/10. La comunidad educativa de la escuela N� 422 Profesor Manuel Beney de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su docente Cristina M. Perezlindo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.



SARAVIA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 10/1/10 a los 64 años. La Peña Unionista Regional San Justo, Todos por Unión, participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de sus integrantes y amigos Juan Luis y José M. Saravia y eleva una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



SARAVIA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 10/1/10 a los 64 años. Dante, Raquel, Carina, Juan Carlos, Patricia, Pablo, Consuelo, María José; Mónica, Diego, Gabriela, Ricardo y Alejandra, Juan y Candela participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido primo y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



SARAVIA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 10/1/10. Enrique Antonio Vidal y Flia., Laura Inés Vidal y Flia., Lilia Raquel Vidal y Flia., José Luis Vidal y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

Participaciones



SIMIL, ALEX RENZO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 6/1/10. Abel Bresso y Sandra Trevisani participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su colega Nora Abalos y elevan una oración en su memoria.

Sepelios



BALLARIO, HECTOR ALCIDE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 11/1/10, a los 69 años. Hijos: Mariela, Fabián y Leandro Ballario; hijos políticos: Walter Villalata, Elisabet Sonia Moreno y Lucila Bejarano; nietos: Augusto, Juliana y Candelaria Ballario; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.



BALLARIO, HECTOR ALCIDE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 11/1/10, a los 69 años. Directivos, cuerpo técnico, deportistas y colaboradores de la subcomisión de fútbol mayor del Club Colón de San Justo participan con hondo pesar el fallecimiento del padre y abuelo de Fabián y Augusto Ballario, elevan una oración por una cristiana resignación de sus familiares y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

Participaciones



MINA, NICOLAS JOSE RAMON (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 7/1/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 601 Leandro Alem participa el fallecimiento del padre de la docente Patricia Mina.

Participaciones



CASTAGNOLA, DELIA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/1/10, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Laura y Eduardo Benavidez; hijos políticos: Solange Hack y Walter Albornoz; nieta: Lola; hermanos: Nely, Tita, Pinocho y Pacha; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



LENCI, BEATRIZ MARIA PFAFFEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/10, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Lenci; hijos: Alejandro y Mariela Lenci; hijos políticos: Verónica y Fernando; nietos: Matías, Josefina, Marcos, Emiliano y Gerónimo; madre: Idelma Fournel; hermanos: Horacio y Alicia Pfaffen; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



LENCI, BEATRIZ MARIA PFAFFEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/10. Flia. Fortuna; Flia. Giordano; Flia. Peralta y Flia. Biondi, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.



LENCI, BEATRIZ MARIA PFAFFEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/10. Walter Wollschlejel; Juan Vazquez y Daniel Sosa, participan el fallecimiento de la madre de Alejandro Lenci.


Necrológicas Anteriores