/// DETRÁS DE ESCENA

The Beatles en 3D

 

C.jpg

A pesar de que se separaron hace más de cuatro décadas, el grupo The Beatles sigue más vigente que nunca: regresará a la gran pantalla grande de la mano de Disney y en tres dimensiones. El proyecto de los estudios del ratoncito es revivir “Submarino Amarillo”, la ya clásica cinta animada de 1968, en la que los cuatro músicos de Liverpool viven una onírica aventura en Pepperland.

Foto: Archivo El Litoral.

Heredero de Sandro

B.jpg

Mientras continúa con los festejos por el excelente rating cosechado en el debut de su reality show y se prepara para estrenar en Mar del Plata, Ricardo Fort anunció que hará un disco con canciones de Sandro. “Quiero ser el heredero del Gitano”, aseguró.

Foto: Archivo El Litoral.

Don Omar en Geba

A.jpg

El cantante puertorriqueño de reggaetón Don Omar hará un recital en el Estadio Geba de Buenos Aires. Será el 14 de febrero junto a invitados especiales y temas como “Pobre Diabla”, “Ella y yo”, “Dile” y las canciones de su último disco, “IDon”.

Foto: Télam..

Susana con nuevo novio

El nuevo novio de Susana se llama Damián Popiloff y tiene 38 años. Según se cuenta en la pantalla chica, la diva lo conoció antes de Reyes y desde entonces no se despegaron. Al parecer, se mostraron juntos en el jazz bar de Patricio Giménez, en Novecento, en el Conrad y en la casa de la diva.