Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/01/2010 Necrológicas

Sepelios



PEREZ, RICARDO RAYMUNDO (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/10, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Rosa Coronel; hijos: Mónica Andrea, Eduardo Alberto, Gustavo Daniel, Marcela Alejandra, Susana Beatriz y Ricardo Raymundo; hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.

Participaciones



ALMADA, LORENA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10, a los 26 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Héctor Almada y Gladys Esther Cortes; esposo: Cristian; hermanos: Daniel, Luis, Lucas, Vanina, Alejandra, Verónica y Emanuel; hermanos políticos: Carmen, Cristina, Daniel, Fabián, Jose y Débora; sobrinos, tios y primos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ALONSO, MARIA INES QUIROGA DE (q.e.p.d.) Darío Raúl Deschi participa el fallecimiento de la esposa de su colaborador Francisco Alonso y acompaña a la familia en el dolor.



BALQUINTA, CELINA ANELIDA PUZZOLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10 a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos y Mariel; hijos políticos: María Elena Pascuale y Jorge Caballero; nietas: Mercedes y Helena Balquinta y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. comunal de Arocena. Serv. Sentir Carruajes SA.



BONZI, ZULEMA MAGALLANES DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10 a los 76 años. Esposo: Ricardo José Bonzi; hija: Claudia Lidia Bonzi; nietos: Natalia Verónica y Denisse; bisnieto: Hernán Martín; hermana: Isabel Díaz; sobrinos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Santo Tomé. Serv. Serca S.R.L.



DALLA COSTA, ROBERTO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10 a los 85 años. La comuna de Colonia Esther y su presidente Alfredo Polini, junto a la comisión de Fomento y personal administrativo, se unen al dolor de sus familiares, por el fallecimiento de quien fuera presidente comunal de dicha localidad.



ING. DALLA FONTANA, DARIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Claudia Gabriela Perez de Dalla Fontana; hermanos: Sandra y Hugo Dalla Fontana; madre política: Maruca Gola; hermanos políticos: Adrián y Viviana Perez y Pedro Gomez, sobrinos, tios, primos y d.d. participan, con esperanza en Cristo resucitado, el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ING. DALLA FONTANA, DARIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10. La comunidad de la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé, sus capillas: N.S. de Guadalupe, N.S. del Huerto, N.S. del Rosario, consejos pastorales y demás instituciones, participan con fe y esperanza en Cristo resucitado el fallecimiento del hermano de su párroco Pbro. Hugo Dalla Fontana.



ING. DALLA FONTANA, DARIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10. Liga de Madres de Familia, Apostolado de la Oración y Acción Católica, de la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé, participan el fallecimiento del hermano del párroco, Hugo Dalla Fontana, y elevan una oración en su memoria



ING. DALLA FONTANA, DARIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10. La capilla Nuestra Señora del Huerto, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del hermano del párroco Hugo Dalla Fontana y elevan una plegaria en su querida memoria.



ING. DALLA FONTANA, DARIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10. La comunidad educativa de la escuela N� 568 General José de San Martín acompaña en el dolor a su querida docente Claudia Perez ante el fallecimiento de su esposo. Eleva una oración en su nombre y pide a Dios fortaleza, paz y cristiana resignación para Claudia.



ING. DALLA FONTANA, DARIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10. La comunidad parroquial y educativa Nuestra Señora de Fátima y la capilla Santa María Goretti participan el fallecimiento del hermano del padre Hugo y elevan con fe y esperanza una oración a Cristo resucitado.



ING. DALLA FONTANA, DARIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10. Francisco Aiello y Sra. participan con pesar el fallecimiento del hermano del padre Hugo Dalla Fontana y acompañan a la familia en el dolor.



ING. DALLA FONTANA, DARIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10. Los integrantes de la Junta Arquidiocesana de Catequesis participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su director Pbro. Hugo Dalla Fontana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ING. DALLA FONTANA, DARIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10. Ángel y Patricia Storani; Clara Ramirez, Mariano Ferraro, José Luis y Rosita Conti participan el fallecimiento del hermano de su amigo y Pbro. Hugo Dalla Fontana y elevan una oración por su eterno descanso.



ELGOTAS, EDUARDO LUIS Falleció el 17/1/10. Nidia Maidana y Flia. participan el fallecimiento del artista plástico y acompañan a la familia en este momento.



ELGOTAS, EDUARDO LUIS Falleció el 17/1/10. Raúl Galoppe, Michael Berra, Liliana Galoppe y Raúl Suarez participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo.



GARNICA, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/10, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Zunilda, Soledad y David; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



HERNANDEZ, JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 19/1/10 a los 5 años. Padres: Walter H. Hernandez y Luciana V. Coria; abuelos: Vildo y Elba Coria; tíos: Araceli Coria y Gabriel Dela Bianca; prima: Fiorella Dela Bianca y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



HERNANDEZ, JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10. Hoy, un ángel más brilla en el cielo. Siempre estarás en nuestros corazones. Verónica y Miti participan con pesar el fallecimiento del hijo de sus queridos amigos Luciana y Walter, acompañando a la familia en este triste momento.



HERNANDEZ, JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 19/1/10. Ex compañeritos de la Alianza Francesa: Cate, Coni, Gelso, Bruno, Franco y familiares participan con dolor el fallecimiento de su amiguito del jardín y acompañan a sus padres en este triste momento.



KILGELMANN, ARNOLDO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10, a los 70 años. Gabriel Mosich, María Amelia Nuñez de Mosich, Nadia, Florencia y Micaela Mosich participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus querido amigos Selene y Miguel en tan doloroso momento.



KILGELMANN, ARNOLDO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10, a los 70 años. Leandro Maiarota, Daniel Cristoforato, Mario Barbotti y personal de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo y amigo Brian.



KILGELMANN, ARNOLDO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10. Los compañeros peritos mercantiles de la Escuela Domingo G. Silva, promoción 1957 participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus familiares.



KILGELMANN, ARNOLDO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10. Juezas, secretario y compañeros de la Sala III de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial acompañan con afecto a Romina y su familia en este difícil momento.



KILGELMANN, ARNOLDO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10. El ministro de Justicia y Derechos Humanos y los funcionarios del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos participan el fallecimiento del padre del Dr. Brian Kilgelmann.



KILGELMANN, ARNOLDO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10. Mercedes Mazzia participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su amiga Romina en este difícil momento.



KILGELMANN, ARNOLDO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10. Ampa y Luchi, Nicolás y Diana, Fernando y Ana, Huevo y Cuki, Oscar y Gabriela, Pancho y Gabi, Tota y Flor, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



KÜHAR, RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/10. Su esposa: Susana Adela Alisedo participa el fallecimiento.



KÜHAR, RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/10. Hijos: Marcelo, Mariana, Gabriela y Susana; hijos políticos: María Fernanda Abelenda, Ricardo Damonte, Armando Garcia y Federico Batellino; nietos: Nicolás, Ignacio, María Catalina, Agustina, María Belén, Candelaria, Martina, Patricio, Franca, Giuliano y Adriano participan el fallecimiento.



MARINO, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/10. Consorcistas y administrador del Edificio Garay I acompañan a copropietario y miembro del consejo de administración Antonio Leguizamón en el profundo dolor, por el fallecimiento de su tío.



MARTINEZ, JOAQUIN (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10. Carlos Biancucci y Romina Salcedo participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su hermano político Gustavo Martinez y acompañan a la familia en este triste momento.



MARTINEZ, JOAQUIN (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10. Sergio, Alejandra y Marcelo Yañez y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a Gustavo y familia en tan doloroso momento.



MARTINEZ, JOAQUIN (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10. Bernardo y Susana Cohen e hijas participan el fallecimiento del querido amigo y mejor compañero y acompañan a la familia en este difícil momento.



MARTINEZ, JOAQUIN (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10. Dr. Angel Oscar Poletti y Flia., Dr. Juan Pablo Poletti y Flia. participan el fallecimiento del padre de su estimado amigo y colega Dr. Gustavo Martínez.



MARTINEZ, JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10. Tus hermanos del básquet de veteranos Club Macabi participan el falecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MARTINEZ, JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10. Ernesto Teplitzky y Flia., Alberto Malqui y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MARTINEZ, JOAQUIN(q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10. Alfredo Arzamendia y Sra., Enrique Ambrosini y Sra., Víctor Silvestrini y Flia., Nancy Ambrosini y Flia., Hugo Ferrucci y Flia. participan el fallecimiento de su amigo Coco y acompañan a su familia en este doloroso momento.



MARTINEZ, JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10. Judith Lehmann y Jorge Kakisu participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su amigo Gustavo y elevan una oración al Señor por el eterno descanso de su alma.



MARTINEZ, JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10 a los 68 años. Servicios Oftalmológicos SA participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



MARTINEZ, JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10. La Asociación Gremial Médica de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del colega Dr. Gustavo Martínez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MINEN, DELKI ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/10. Hermanos políticos: Alberto Prícolo y Huri Giudici, Milo Giudici y María Antonia Benassi, Daniel Giudici y Leticia Cinquini; sobrinos: Adriana, Alberto, Paola, Diego, Fabio y Luca, sobrinos políticos y familia comparten el dolor de toda la familia.



MINEN, DELKI ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/10. Osvaldo Sdrigotti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Mirna y familia en este momento de dolor.



MINEN, DELKI ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/10. Elio y José Luis Spironello y Flia. participan con profundo dolor la pérdida de su querido amigo y acompañan a su familia en tan difícil momento.



PAPIS, BEATRIZ NELIDA GRAY DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/10. Susi Bergero, Ceci, Laura, Guille, Vero y Pablo Roggero comparten, con los hijos, este momento con amor y le piden a Dios que los colme de bendiciones.



PEREYRA, LIBER OSMAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/10. La comunidad educativa y religiosa del Colegio Nuestra Señora del Calvario participa el fallecimiento del papá de su contadora Adriana Pereyra y acompaña con la oración a su familia en este doloroso momento.



PEREYRA, LIBER OSMAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/10. El personal de la Biblioteca Pedagógica y Popular Domingo Faustino Sarmiento y miembros de la Asociación Protectora participan el fallecimiento del papá de su compañera Marta Mabel Pereyra y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RAIMONDI, ROSA PIETRASANTA DE (q.e.p.d.) Falleció en Entre Ríos. Claudia Ishikawa y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



DR. RODRIGUEZ ALLENDE, JOSE MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/10. La mesa directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe, 1� Circunscripción participa con pesar el fallecimiento de su colegiado. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. RODRIGUEZ ALLENDE, JOSE MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/10. DIAGNOMED SRL participa con gran pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. RODRIGUEZ ALLENDE, JOSE MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/10. Dr. Carlos Roldán y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de su apreciado colega y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



YASUCK, ARIEL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/10, a los 22 años. La Dirección de Tránsito participa el fallecimiento del hijo de su compañero de trabajo, Alberto Yasuck y lo acompañan en su dolor

Misas



Juan V. Villarruel (Negro)(q.e.p.d.)

Falleció el 11/1/09 Victorino Villarruel (Quino)(q.e.p.d.)Falleció el 21/1/05Aunque ya no estén estarán siempre presente. Se celebrará una misa por sus almas y por Esther de Villarruel, quien falleció el 27/7/96 mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Sra. del Tránsito (B. Parera 7500).



Julio Héctor Traverso(q.e.p.d.) Falleció el 20/1/07 Al cumplirse hoy tres años de su fallecimiento su esposa, hijos, hijos políticos y nietos lo recuerdan con el amor de siempre, deseando que su alma descanse en paz. A tal fin harán celebrar una misa, el 23 del cte., a las 20, en la parroquia San Juan Bautista.



SIDONI, JUAN JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/09, a los 81 años. Al cumplirse un mes de tu partida, deseamos que descanses, en paz junto al Señor, con la tranquilidad de haber cumplido tu misión en este mundo, la de haber sido una buena persona y conformado una familia que, eternamente, te tendrá presente en un lugar fundamental de sus recuerdos, corazones y vidas. Damos gracias a Dios por habernos incluido en sus planes para ser parte de tu familia. Aunque ya no estés, nos seguirás siendo esencial, nuestro pilar y protector, ejemplo a seguir para tus descendientes. Nunca podremos recordarte sino lo es junto a tu enorme pasión por el C.A. Colón, y el tango. Esposa: María Magdalena Franciosi; hijos: Susana y Juan Luis Sidoni; hijos políticos: Roberto Grimoldi y Silvana Franco; nietos: Santiago y Germán Grimoldi, María Clara y Juan Ignacio Sidoni, agradecen las sinceras muestras de afecto recibidas de familiares y amigos por la partida de �Juancito� e invitan a la misa que por su eterno descanso se oficiará el sábado 23 del cte., a las 19.30, en la parroquia Ntra. Sra. de La Merced.

Recordatorios



ANGEL, OSCAR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/08. Pasaron tantas cosas desde tu ausencia y lo sabes, porque siempre estuviste protegiéndonos, como así también, cuan pesada es de sobrellevar. Solo deseo, fervientemente, que hayas satisfecho tu curiosidad, en paz, no hace falta decirlo, estás. Al cumplirse un nuevo aniversario, tu esposa, hijos, hijas políticas y nietos te llevan en su corazón.



Benjamina Gonzalez de Acha (q.e.p.d.)

Falleció el 19/1/07 Se cumplieron tres años de tu partida física, pero tu espíritu está en cada rincón de nuestra casa, cuidándonos como lo hiciste siempre. Nunca te olvidaremos. Tus hijos, hijos políticos, nietos y esposo.



Osvaldo Reynaldo Mounier(q.e.p.d) Falleció el 20/1/09 A un año de tu triste partida, tu familia quiere expresar que seguís presente en sus vidas tanto como vos lo hiciste en vida. No te fuiste nunca de nuestro lado porque el cariño que nos teníamos va más allá de la existencia. Querido Pá te extrañamos, nunca te vamos a olvidar. Tu hija en el cariño: María Elena, hijo político Marcelo y tus amados nietos Nicolás, Francisco, Mauricio y Martina invitan a elevar una plegaria en su memoria.



Teresita Guadalupe Nappa de Pagliero(q.e.p.d.) Falleció el 21/1/05. En el quinto aniversario de tu partida a la casa de Dios, seguimos recordándote y queriéndote como siempre y seguimos confiando en que estás gozando de la presencia de nuestro padre celestial y su inmenso amor. Tu esposo, Domingo Guillermo; hijos: Hugo, Fabián y Rosana; ijas políticas y nietos, invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Jesús Sacramentado (R. Aldao 1543).



Victorio Ramón de Pedro(q.e.p.d.) Falleció el 20/1/05 Querido papá, hoy hace cinco años de tu repentina partida, pero es tanto el cariño que sembraste, que no podemos olvidarte. Tu esposa e hija.

Participaciones



MARANI, HONORIO ROMULO (NÉNE) (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 20/1/10, a los 82 años. Esposa: Irma Rita Noseda; hijos: Rita y Silvio Marani; hija politica: Laura Strada; nietos: Dalma y Franco Quiroga; Nelson, Jenifer y Elias Marani; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 19, en el C. de Emilia. Previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.



SOLA, MARIA AFFORE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 19/1/10, a los 97 años. Hijos: Aída Esther, Rosa Olinda y Juan Carlos Sola; hijo político: Edilio Migliore, nietos, bisnietos y tataranietos, hemanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Elisa. Serv. Carranza.

Sepelios



MEDINA, MARIA JOSE TION DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/10 a los 32 años. Esposo: Fernando Medina; hijos: Damián y Nahuel Medina; padres: Susana y Delmiro Tion; hermanos, hermanas políticas, madre política, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Nelson. Serv. Santa Rita Servicios Sociales.

Participaciones



LAZZARONI, LUDOVICO (PEPÓN) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 20/1/10, a los 80 años. Esposa: Noelia Angela Fossatti; hija: Liliana Lazzaroni; nieta: Vanesa Lazzaroni; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Justo. Previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.



MONDINO, CELIMÉ DEL CARMEN CASIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/1/10, a los 87 años. Hijo: Germán Mondino; hermanos: Olga, Roque Félix y Violeta Casim; hermanos políticos: Demostenes Zambeliz, Delia de Casim y William, Perone, sobrinos nietos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.



MONDINO, CELIMÉ DEL CARMEN CASIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/1/10, a los 87 años. Sus compañeros de la promoción 1943 de la Escuela Normal Mixta República de Méjico, de San Justo, participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

Participaciones



RUIZ, GABRIEL PABLO EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/1/10, a los 35 días, c.a.s.r. y b.p. Padres: Enzo Ruiz y Viviana Irrazabal; hermanos: Milagros, Nico, Peke y Morena; abuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Roverano y Entre Ríos, Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores