Agenda

Talleres

Impulsos Espacio para las Artes recibe inscripciones para sus clases y talleres de danza contemporánea (en niveles inicial, intermedio y avanzado), iniciación a la danza para niños de 3 a 5 años, danza clásica (en los tres niveles), danza clásica contemporánea (niños de 8 a 10 años), taller de danzas circulares hebreas (en nivel inicial), danzas hebreas Rikudim (en nivel intermedio y avanzado), ritmos caribeños en todos los niveles, danzas árabes, expresión corporal y yoga.

Informes e inscripción: en Irigoyen Freyre 2236, por teléfono al 4593042 o por mail, a [email protected], [email protected]

Talleres de danzas árabes para mujeres

El Estudio de Danzas Mileia (Irigoyen Freyre 3063) recibe inscripciones a sus talleres de danzas árabes para mujeres, sin límite de edad.

Se enseñarán técnicas de respiración, elongación y trabajo musculo-articular específico para los movimientos de la danza del vientre; con fusión de danzas árabes, flamencas, bollywood y trabajo con elementos. Informes: al 4591954.

Danza contemporánea

Desde hoy, todos los martes y jueves de 20 a 21.30 la bailarina Gabriela Lavagningo dictará un curso intensivo de Danza Contemporánea-Secuencias, con diferentes técnicas. Trabajará Impro (energías de animales), y la realización de un trabajo final.

Será en el Espacio Tabula Rasa (Castellanos esquina Lavalle), valdrá 85 pesos y entregará certificados de asistencia.

Informes e inscripción: a los teléfonos 4970120 / 154 302550 o por mail, a [email protected].