San Martín no pudo con Belgrano

Sigue perdiendo terreno

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

El líder San Martín de San Juan resignó dos puntos como local al empatar 2-2 frente a Belgrano de Córdoba, después de estar dos goles arriba, en el partido que abrió la 21ra. fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.

Líder Mármol a los 27 minutos del primer tiempo y Sebastián Penco a los 7 minutos de la segunda etapa anotaron para el conjunto sanjuanino que conduce técnicamente Enrique Hrabina.

En tanto, Juan Mahecha a los 13 minutos del segundo tiempo y César Pereyra a los 19 del mismo período igualaron para los cordobeses.

Con este empate, el puntero San Martín de San Juan, que lleva doce encuentros sin derrotas, llegó a los 43 puntos, seis más que su escolta Unión de Santa Fe.

Belgrano de Córdoba, por su parte, empató después de cuatro victorias consecutivas y ahora tiene 28 unidades.

El encuentro fue por demás atractivo y la reacción celeste en la segunda parte justificó el resultado final.

Síntesis

San Martín (San Juan): Pocrnjic; Galarza, Mármol, Leonardo Sánchez y Toranzo; Belforte, Guillermo Pereyra, Torresi y Becerra; Cuevas y Penco. DT: Enrique Hrabina.

Belgrano de Córdoba: Rigamonti; Pautasso, Lollo, Gabriel Ramón y Barrios; Aldecoa, Mahecha, Farré y Juan Carlos Maldonado; César Pereyra y Chavaría. DT: Jorge Guyón.

Goles: en el primer tiempo, a los 27 min Mármol (SM); en el segundo tiempo, a los 7 min Penco (SM), a los 13 min Machucha (B) y a los 19 min Pereyra (B).

Cambios: en el primer tiempo, a los 45 min Herrera por Cuevas (SM); en la segunda etapa, a los 11 min Sparapani por Belforte (SM), a los 28 min Alvarado por Mahecha (B), a los 32 min Miranda por Pereyra (B), a los 35 min Stang por Pereyra (SM) y a los 38 min Vázquez por Maldonado (B).

Cancha: San Martín de San Juan.

Árbitro: Alejandro Castro.