DE TAQUITO

Habrá rotación

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Alejandro Sabella, resolvió ayer apelar a la rotación de jugadores para afrontar el partido del próximo domingo, en Avellaneda, ante Independiente, por la cuarta fecha del Torneo Clausura de fútbol de primera división. El técnico tomó esta decisión tras evaluar ayer el estado físico de los jugadores tras la victoria (5-1) ante Juan Aurich de Perú, el jueves por la noche en el estadio de Quilmes, partido con el que debutó en el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

Cuatro cambios

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Simeone, evalúa realizar cuatro variantes para recibir el domingo, desde las 17, a Vélez Sarsfield, por la cuarta fecha del Clausura de fútbol. De acuerdo con lo observado en la práctica de ayer, el técnico haría ingresar en la defensa a Fernando Meza y Nelson Benítez por los suspendidos Gastón Aguirre y Aureliano Torres. Ganó Milan,

venció ayer como local a Udinese por 3-2 y mantiene la ilusión de alcanzar al sólido líder Inter, en un partido de la 24ta. fecha de la Liga Italiana de fútbol, que estrenó ayer la modalidad de contar con adelantos los viernes. Los goles fueron marcados por el holandés Klaas Jun Kuntelaar, tras notable asistencia de Ronaldinho; elevó la cuenta el brasileño Alexandre Pato, descontó para Udinese Floro Flores, marcó nuevamente Kuntelaar y cerró la cuenta Di Natale para la visita, según consigna la agencia Ansa.

Tres modificaciones

El paraguayo Claudio Vargas sostuvo que en el partido que Atlético Tucumán jugará el domingo contra Boca “va a prevalecer el aspecto táctico” y aseguró que más allá del respeto que tienen por el rival “el objetivo es buscar el triunfo porque necesitamos los puntos”.

Gareca espera

El director técnico de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, aguarda por la recuperación de Emiliano Papa para visitar el domingo a San Lorenzo de Almagro con todos los titulares, en uno de los partidos salientes de la cuarta fecha del Torneo Clausura. Vélez buscará mantenerse en lo alto de la tabla con: Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Papa o Lima; Nicolás Cabrera, Leandro Somoza, Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Hernán Rodrigo López y Santiago Silva.