Antes de la tormenta

Tres personas electrocutadas

Un hombre de 55 años que realizaba trabajos de plomería falleció en Rincón. Otro de 31 quedó pegado mientras arreglaba un reflector. Y un adolescente de 16 se electrificó con un ventilador en Las Flores.

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Los servicios de emergencias de la ciudad acudieron ayer a tres accidentes en los que las víctimas tomaron contacto con artefactos eléctricos y fallecieron producto de las descargas. Ninguno de los casos estuvo relacionado con la tormenta que llegó en horas de la noche.

El primero se registró en San José del Rincón, cuando Julio César Pasculli, de 55 años, estaba realizando trabajos de plomería en una casa del Km 5,5 de la Ruta Nº 1. Fue alrededor de las 13 y falleció en el acto. El hombre manipulaba una máquina de termofusión cuando recibió la descarga y cayó al suelo desde una altura de seis metros.

La segunda víctima fatal se llamaba Andrés Ramírez, de 31 años. Estaba tratando de arreglar un reflector en el Club Bahco, ubicado en inmediaciones de calle 4 de Enero al fondo, lindante con el Parque del Sur, cuando se electrificó. No eran más de las 4 de la tarde, y si bien la ambulancia alcanzó a asistirlo, desde el hospital Cullen informaron sobre su deceso.

Por último, alrededor de las 17.50, la policía tomó conocimiento de la muerte de David Campagnolo, un chico de 16 años que debió ser trasladado al Cullen en estado desesperante. El muchacho estaba en su casa de Florencio Sánchez y Azopardo, en el barrio Las Flores, cuando, al intentar mover un ventilador, se quedó pegado.