Rosario

Anciana asfixiada

De la Redacción de El Litoral

La policía del departamento Rosario investiga la muerte de una mujer de 73 años, que ayer al mediodía fue hallada en el baño de su casa, con una bolsa de plástico en la cabeza. Quien alertó a la policía y a la familia de la víctima habría sido una vecina, que comenzó a sentir un fuerte olor proveniente de la casa de al lado, ubicada sobre calle Suipacha al 2100. Los efectivos de la Seccional 5ta. que intervinieron en el hecho esperaron a que llegaran los familiares de la dueña de casa y del auxilio de un cerrajero, para poder ingresar a la vivienda.

Una vez adentro constataron la existencia de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, que tenía una bolsa en la cabeza sujeta con un cordón. La víctima fue identificada como Concepción Lavone, de 73 años, informó la oficina de prensa de la policía.

Los peritos que trabajaron en la casa constataron un gran desorden en el interior y secuestraron elementos de interés para la investigación, que quedó a cargo de la Justicia de Instrucción en turno.