Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/02/2010 Necrológicas

Sepelios



VILLALBA, TERESITA ZUNILDA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/10, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar, Marta, Roxana, Griselda, María Soledad y José; hijos políticos: María, Oscar, Alejandro, Daniel, Darío y Sabrina; nietos, hermanas, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053 sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



BOCCO, NELLY NELIDA BEATRIZ PAGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/10. La ordan Rosacruz AMORC participa de la transcición de la ex presidente de su Centro Cultural filial Santa Fe y acompaña a su hija Indiana y familia en esta especial circunstancia.



DR. BONINI, DANTE (q.e.p.d.) . La Mutual de Jerárquicos Salud participa con pesar el fallecimiento de su médico auditor en Terreno de la localidad de San Carlos y acompaña a la familia en este difícil momento.



CARPE, JUAN MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/10, a los 60 años. Esposa: Graciela Sánchez; hijos: Mario, Juan Martín, Danilo y Gonzalo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. (sala de protocolo). Serv. Casa Rodríguez SRL.



CARPE, JUAN MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/10. Microemprendimientos Santa Fe SRL participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Mario Carpe y acompaña a su familia en este momento de dolor.



CARPE, JUAN MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/10. Contac Center Santa Fe Telecom participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a su compañero Danilo Carpe y familia.



CELLINO, JOSE ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/10. Escuela N� 6005 participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a los compañeros de trabajo, Rubén Cellino, Graciela Dalla Costa y María F. Dallia.



DEFAGOT, ALBERTO RUBÉN (CHACHI) (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 27, José Gálvez participa el fallecimiento del papá de la compañera Nanci Defagot y la acompaña en tan difícil momento.



EGUILUZ, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/10. Raúl Eguiluz y Flia. participan el fallcimiento de su tío y elevan una oración en su memoria, acompañando a su familia en este momento. Los restos fueron inhumados en el C. Parque.



EGUILUZ, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/10. Personal directivo y compañeros de Agua Red participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Darío Eguiluz y acompañan a su familia en este momento.



GONZALEZ, MARIA DELFINA LOPEZ DE. Falleció el 22/2/10, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Serafín; hijos: Leonel y Kevin; madre política: Bienvenida; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



LOZA, SANTOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/10. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Manual N� 80, Odilio Dayer participa el fallecimiento del padre del compañero Jorge Loza y acompaña a la familia en el dolor.



LOZA, SANTOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/10. El Sindicato Santa Fe de Tabajadores de Obras Sanitarias participa el fallecimiento del papá de su compañero y afiliado Alfredo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



MODOTTI, OTELO ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/10. Personal del laboratorio del Hospital J.B. Iturraspe participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Liliana Modotti y acompaña a su familia en este momento.



OJEDA, MIRTHA BELKYS (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/10, a los 68 años. Hijas: María José y Lupe; hijo político: Oscar; nietos: Mage, Juan Cruz, Alejo, Gisela y Laura Marelli participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



OLIVERA, SARA ELENA JAUREGUI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/10. La comunidad educativa de la Escuela N�440 Simón de Iriondo participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas María Rita Olivera, acompañándola en este difícil momento.



PAVIOTTI, DELIA GLORIA BONNET DE (q.e.p.d.) Falleció en Concordia el 19/2/10. Susana, Yanina y Santiago Adanti participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañando a su familia en este difícil momento.



POUPEAU, EDUARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/10. Luisa, Marta, Mirta, María Elena , Susana, Tito, Alicia, José Luis, Ana María y Daniel participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Silvia y la acompañan a ella y a Carlos en este doloroso momento.



POUPEAU, EDUARDO OSCAR (Q.E.P.D.) Falleció el 21/2/10. Directivos y personal de Cervecería Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su hijo Eduardo y demás familiares en tan difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RIQUELME, ENRIQUE SIMON (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/10, a los 71 años. Esposa: Orfilia Yossen de Riquelme; hija: Analía; hijo político: Oscar Lecruit; nieta: Adolfína; tío: Ricardo Ambrein; hermanos políticos: Lety y Pepe, Luisa y Miguel; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.



RIQUELME, ENRIQUE SIMON (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/10. Miguel Angel Pulvi y Sra. Patricia Liliana Pulvi e hijos participan el fallecimiento de su gran amigo Tito y ruegan pronta resignación a su familia.



RIVERO, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 471 Juan Arzeno participa con pesar el fallecimiento de su alumno de 6� grado y ruega una oración en su memoria.



VEGA, HORACIO PRIMITIVO (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/10. Directivos y personal de Favini SA participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Horacio Fabián Vega y acompañan a su familia en este difícil momento.



VEGA, HORACIO PRIMITIVO (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/10. El Sindicato Obrero de Estaciones de Servicios de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de uno de los integrantes de la comisión directiva de Santa Fe, Horacio Fabián Vega y lo acompaña en este momento.

Agradecimientos y Misas



CANUTO TONIOLLO, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Sus padres, hermanos, abuelos, tíos y primos agradecen las muestras de cariño y condolencia recibidas en tan dolorosa situación e invitan a participar de la misa que se ofrecerá mañana, a las 19.30, en su memoria en el santuario de Nuestra Señora de los Milagros.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su familia agradece las muestras de cariño recibidas, misas en su nombre, donaciones y coronas simólicas e invitan a la misa que, en su memoria, se celebrará mañana, a las 19.30, en el santuario de Nuestra Señora de los Milagros, padres jesuitas.



Gastón José Pérez(q.e.p.d.)Falleció el 24/1/10Padre, hermanos, abuela, amigos y demás familiares agradecen las expresiones de condolencias recibidas e invitan a la misa que, con motivo de cumplirse el 1er mes de su fallecimiento y para rogar por el eterno descanso de su alma, se oficiará mañana a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Misas



TAFFAREL, ELDA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/10. Hoy se cumple el primer mes de tu ausencia física y nos parece increíble que ya no estés con nosotras. Tus hijas, que te amamos con todo el corazón y te extrañamos profundamente, vivimos en la esperanza de que descanses junto a Dios, porque has sido la mejor madre, nuestra gran amiga y compañera y una profesional ejemplar. Invitamos a demás familiares y amigos a elevar una oración por la paz eterna de su alma en la misa que se oficiará el 27 de cte., a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

Recordatorios



GUERRA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/10, a los 66 años. Eduardo: a un mes de tu partida, te recordamos con mucho amor. Tu esposa: Negra; hijos: Cristina, Diego y José María; hijas políticas: Griselda y Paola; nietos: Nicolás y Rodrigo; hermanos, hermanos políticos, familiares y amigos te recuerdan con cariño.



LOPEZ, CRISTIAN MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09. Hermano, pasan los días y a un año de tu partida, es grande el vacío que dejaste entre nosotros. Cris, Vanina, Nicolás, Agustín, papá, mamá y tus hermanos sabemos, que de alguna estrella, nos estás dando fuerzas para seguir adelante. Te extraño y gracias por ser un gran amigo y hermano. Sus familiares invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia Jesús de la Divina Misericordia.



TAFFAREL, ELDA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/10. Al cumplirse un mes de su partida, Miguel Angel Turello, Gloria Gonzalez García y familia recuerdan a su querida amiga y elevan una oración por su eterno descanso.

Participaciones



PEREZLINDO, ROQUE (CACHI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 22/2/10, a los 100 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 2. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

Participaciones



CERESOLE, ALCIDES MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 20/2/10, a los 90 años. Esposa: Nelly González; hijas: Cristina y Adriana Ceresole; nietos: Gonzalo, Luciana y María Victoria; sobrinos, sobrinos políticos y hermanos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva. Serv. Asoc. Mutualista Ferrov. de Tafí Viejo Ag. Laguna Paiva.



CERESOLE, ALCIDES MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 20/2/10, a los 90 años. Bisnietas: Valentina y Guillermina Belatti, Agustina y Catalina Sánchez, Guadalupe y Eugenia Dalostto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.



TROSSERO, NORBERTO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 21/2/10. Ing. Jorge Demaria acompaña a su familia en tan triste momento



TROSSERO, NORBERTO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 21/2/10. El diputado provincial Hugo Marcucci, participa el fallecimiento del intendente de Laguna Paiva.



TROSSERO, NORBERTO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 21/2/10. El honorable concejo municipal de Recreo participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este profundo dolor.



TROSSERO, NORBERTO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 21/2/10. Daniel Jorge Müller participa con profundo pesar el fallecimiento.



TROSSERO, NORBERTO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 21/2/10, a los 60 años. El ministro de Gobierno y Reforma del Estado participa con pesar el fallecimiento del intendente de la ciudad de Laguna Paiva y acompaña a sus seres queridos en este doloroso momento.



TROSSERO, NORBERTO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 21/2/10, a los 60 años. Ecna. Adriana Coronel participa con dolor el fallecimiento y eleva una oración por su eterno descanso.



TROSSERO, NORBERTO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 21/2/10, a los 60 años. Orcu Inmobiliaria participa con pesar el fallecimiento del intendente y acompaña a la familia en estos momentos de dolor.



TROSSERO, NORBERTO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 21/2/10. El jefe del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Ing. Agustín Rossi, participa el fallecimiento y manifiesta su hondo pesar por la desaparición de quien fuera digno intendente de la ciudad de Laguna Paiva.



TROSSERO, NORBERTO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 21/2/10. El diputado nacional Dr. Alejandro Rossi participa el fallecimiento y manifiesta su hondo pesar por la desaparición de quien fuera digno intendente de la ciudad de Laguna Paiva.



TROSSERO, NORBERTO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 21/2/10. El vicepresidente del Partido Justicialista de la provincia de Santa Fe Dr. Jorge Fernández y los presidentes de los bloques del Frente para la Victoria-PJ, de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe y del Consejo Deliberante de la ciudad de Santa Fe, Sr. Luis Rubeo y Dr. Luciano Leiva participan el fallecimiento y manifiestan su hondo pesar por la desaparición de quien fuera digno intendente de la ciudad de Laguna Paiva.



TROSSERO, NORBERTO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 21/2/10. La comunidad educativa de la Escuela N�31 Mariano Moreno, de la ciudad de Laguna paiva, participa con profundo pesar el fallecimiento del intendente de dicha localidad y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



TROSSERO, NORBERTO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 21/2/10. El ministro de Obras Públicas y Vivienda de la Provincia de Santa Fe, Arq. Hugo Storero y el secretario privado Dr. Marcelo Garcia participan con profundo pesar el fallecimiento del intendente de Laguna Paiva y acompañan a la familia en este momento.



TROSSERO, NORBERTO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 21/1/10. Claudio Tibaldo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



TROSSERO, NORBERTO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 21/2/10, a los 60 años. La agrupación Producción y Trabajo del partido justicialista participa con pesar el fallecimiento del intendente de Laguna Paiva, acompañando a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.



TROSSERO, NORBERTO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 21/2/10. La comunidad educativa del jardín de infantes Nucleado N� 96 Ingeniero León Lasalle acompaña en tan doloroso momento a la familia y eleva una oración por su eterno descanso.

Sepelios



PERALTA, ROSA VIENA LAGES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/10, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Elvira Guadalupe; hijo político: Marcelo Amarillo; nietos: Abril y Nahir; hermanos: Anibal, Aurora, Margarita, Hortencia, Delicia, Jose y Ramona; hermanos políticos; compañero: Carlos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. comunal de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



JARA, NESTOR (TURCO) (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/10, a los 71 años. Hija: Nancy; hijo político: Aníbal; nietas: Gisela, Natacha y Ayelen participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.



JARA, NESTOR q.e.p.d.) Falleció el 21/2/10. El consejo de administración y personal del Hospital Protomédico Manuel Rodriguez participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Nancy Jara y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores