Un raspón

Canalla herido en el barrio Chalet

De la Redacción de El Litoral

El personal de la seccional 2º de policía tomó conocimiento de que otro de los hinchas de Rosario Central atacados el sábado después del partido de fútbol con Colón debió ser atendido en el Cullen por un balazo que impactó en una de sus manos.

Primero, un joven de 17 años tuvo que ser hospitalizado con un disparo de arma de fuego que le pegó en el abdomen. Más tarde, se supo que su compañero, de 22 años, también había sido impactado en uno de los dedos de la mano izquierda.

Ambos caminaban por J. J. Paso y Santiago de Chile, junto con un tercer amigo de 25 años que resultó ileso. Iban por la entrada al barrio Chalet cuando los interceptó un grupito de muchachos. Les robaron una mochila en la que llevaban una bandera de Central, dos camisetas de su equipo y una billetera. Los tres rosarinos se dirigían a la casa de un familiar que vive en Santa Fe que los estaba esperando.

Pero no sólo fue el robo, sino que, en un determinado momento, uno de los asaltantes comenzó a dispararles desde arriba de una moto roja, según denunciaron.