Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/03/2010 Necrológicas

Participaciones



BEARZOTTI, BLANCA VIRGILI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/10. Flias.: Correa, Buttarazzi, Barone y Bardus participan con pesar el fallecimiento de su vecina y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BEARZOTTI, BLANCA VIRGILI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/10. Angel Cabrera, Ana Murillas de Muñiz, Rogelio Muñiz e hijos, Raúl Muñiz e hijos, Fernando Batalla y Georgina Cabrera e hijos, Alberto Cabrera y Graciana Uribe e hijos, Horacio Batalla y Adelina Cabrera e hijos participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



BIAGGINI, MARÍA ISABEL MENDEZ DE(q.e.p.d.) Falleció el 4/3/10. Hermano: Carlos y su Sra. Beatriz; sobrinos: Federico, Diego y Carina; sobrinas políticas: Gabriela y Daniela; y sus hijas Paulina y Avril Mendez participan el fallecimiento de su querida tía Negrita, deseando que encuentre la luz para el descanso eterno.



BIAGGINI, MARÍA ISABEL MENDEZ DE(q.e.p.d.) Falleció el 4/3/10. Ahijada: Carina Mendez, Rinaudo Leonardo y abuela Ehrhart María participan el fallecimiento y elevan una oración por el descanso de su alma.



CALDERON, IRMA (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/10, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Silvia, Margarita y Raúl Bullo, Alberto, Martín y Cristina Lopez, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. muncipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CEJAS, ALBERTO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/10, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Juana Piedrabuena; hijo: Alberto Horacio Cejas; nietos: Micaela y Luciano; hermanos: Osvaldo, Ricardo, Máxima y Belkys; hermanos políticos: Teresa Pellegrini, Carlos Michetti y Oscar Anderson; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



CERVERA, NIDIA DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/10. El Centro de Estudios Hispanoamericanos participa el fallecimiento de la hermana de su miembro Lic. Felipe Justo Cervera. y ruega una oración en su memoria.



CERVERA, NIDIA DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/10. Raquel Mirtha Candioti, participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a sus hermanos y demás familiares, rogando al Señor y a María santísima acojan a Nidia en sus brazos.



COLOMBARA, BELKIS ACOSTA DE (q.e.p.d.) Falleció en Nelson, el 2/3/10. La comunidad educativa de la escuela N� 27 Dr. Gálvez participa el fallecimiento y acompaña a Mónica Colombara en este difícil momento.



DAVILA, LIDIA ROSALINA CHIARO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 4/3/10. La asociación cooperadora, personal y directivos del Centro de Estimulación Temprana y del hogar J. M. Estrada participan el fallecimiento y acompañan a Hirmina Chiaro de Dávila en este momento.



FACCIOLI, MATILDE TERESA PAVIS DE (q.e.p.d.) Falleció en Margarita el 2/3/10. La asociación cooperadora y el personal de la Escuela n� 9 J.J. Paso participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas María del Carmen Faccioli y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GRABOIS, HILDA NELIDA VINCON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/10. La peña de los Viernes participa el fallecimiento de la madre de su amigo Manolo y lo acompaña en este difíci momento.



GRABOIS, HILDA NELIDA VINCON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/10. Negro y Marian, Marcelo y Norma, Omar y Susana, Raúl y Estela, Miguel y María, Héctor y Graciela, Alberto y Claudia, Juan y Karina participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Manolo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



GRABOIS, HILDA NELIDA VINCON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/10. Ignacio Martínez y Sra. Florencia Lenarduzzi participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Ana María Grabois de Rondina.



GRABOIS, HILDA NELIDA VINCON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/10. El Foro Generacional, sus integrantes: Rafael Candioti, Andrés Sánchez, Pablo Zilli, Belén Cejas, Cecilia Sánchez, José Luis Mazzolini y Gabriel Axson participan el fallecimiento de la madre de su amiga Ana María Grabois de Rondina.



ISEQUILLA, OTILIA CATALINA FANELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/10, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jorge; hijos: Jorge, Eduardo y Ana; hijos políticos: Verónica, Silvina y Eduardo; nietos: Mariano, Fernanda, Gonzalo, Luciano, Ludmila y Joaquín; hermano: Antonio; hermana político y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. C.D.: San Martín 2515 7� E. Serv.: Cochería Española S.R.L.



LEDESMA, MARTA IRENE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/10. Madre: Ana; hermanos: Raúl, Marcelo, Daniel, Oscar, Camila, Blanca y Emi; sobrinos, hermanos políticos y demás familiares participan con pesar el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. de Puerto Santa Cruz.



MAIDANA, JULIO FRANCISCO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/10, a los 12 meses c.a.s.r. y b.p. Padres: Angélica Machado y Juan José Maidana; hermanos: Brisa, Luciana y Daniel Maidana; abuelos: Belkys Rios y Julio Maidana, Agustín y Mirta Machado, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



MARCHIONATTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/10. Amanda Acosta Vda. de Alberici, Cristina Ingrid Alberici, Elisabet Inés Alberici de Tuosto y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



REMEDI, ISOLDA BARALDI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 5/3/10. El decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias y el equipo de gestión acompañan, en este difícil momento, a la secretaria de Investigación Prof. Victoria Baraldi y que los restos fueron inhumados en el C. de Rosario.



SOPEREZ, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/10. La comunidad educativa Nuestra Señora de Fátima, en sus tres niveles de enseñanza y capilla Santa María Goretti participan el fallecimiento del esposo de Sarita, personal no docente del nivel primario, a quien acompañan con profundo cariño y para que sea confortada en el más dulce consuelo de la bienaventuranza, en este momento de tristeza.



TOMAS, LIDIA ELEUTERIA ZANCADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/10, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcelo, Adriana y Norberto Tomas; hijos políticos: Silvia Rossi y José Néstor Ureta; nietos: María José, Juan Pablo y Maximiliano Ureta; Nair, Yamil y Pedro Tomas; nietos políticos, bisnietos: Valentina y Juan Ignacio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



TOMAS, LIDIA ELEUTERIA ZANCADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/10. Hermanos políticos: Antonio Marini, Teresa Tomas de Marini y Luisa Tomas; sobrina: Ema T. Marini y su hija participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares elevando una oración en su memoria.



TOMAS, LIDIA ELEUERIA ZANCADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/10. La comisión directiva y asesores de la Cámara de Empresas y Corredores Inmobiliarios de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su presidente Marcelo Tomas, acompañan a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



TOMAS, LIDIA ELEUTERIA ZANCADA VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 5/3/10. La Mutual de Asociados y Adherentes del Club Atlético Unión 15 de Abril acompañan en este dificil momento a su socio y futuro presidente Marcelo Tomas por el fallecimiento de su madre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



TOMAS, LIDIA ELEUTERIA ZANCADA VDA. DE.(q.e.p.d.) Falleció el 5/3/10. María Delia Prono, María Inés Prono, Julieta, Virginia y Horacio Prono, José Brazzola y Flia., Violeta Medrano, Carlos Krepper, despiden a Lidia con cariño y acompañan a Norberto y Flia., en tan doloroso momento.



TOMAS, LIDIA ELEUTERIA ZANCADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/10. Walter Govone y Flia., Luis Peñalva y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Marcelo y familia en este doloroso momento.



TOMAS, LIDIA ELEUTERIA ZANCADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/10. El directorio del Colegio de Opticos de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento.



TOMAS, LIDIA ELEUTERIA ZANCADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/10. La Cámara de Opticas de la ciudad de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento.



TOMAS, LIDIA ELEUTERIA ZANCADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/10. Roberto Juan Izquierdo y Sra., Rodolfo Vigil y Sra. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Norberto.



TOMAS, LIDIA ELEUTERIA ZANCADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/10. Gladis Tomas y sus hijos: Sebastián Matías y María Solange Desumvila participan el fallecimiento y piden elevar una oración en su memoria.



TOMAS, LIDIA ELEUTERIA ZANCADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/10. La Cámara Inmobiliaria de Santa Fe CISFE participa el fallecimiento de la madre del presidente de la Cámara de Empresas y Corredores Inmobiliarios de Santa Fe CECI y acompaña a su colega inmobiliario en estos momentos de dolor.



TOMAS, LIDIA ELEUTERIA ZANCADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/10. Elvira Dianno y sus hijos: Felipe, María Paula y Lucía de Frutos acompañan a Norberto y familia en este difícil momento.



TOMAS, LIDIA ELEUTERIA ZANCADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/10. Elvira Dianno y sus hijos: Felipe, María Paula y Lucía de Frutos participan el fallecimiento y acompañan a Norberto y familia en este doloroso momento.



TOMAS, LIDIA ELEUTERIA ZANCADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/10. Casastierra Inmobiliaria acompaña a su colega y amigo Marcelo Tomas en este momento por el fallecimiento de su madre y eleva una oración en su memoria.



TOMAS, LIDIA ELEUTERIA ZANCADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/10. Jorge A. Pighin y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo y colega Marcelo.



TOMAS, LIDIA ELEUTERIA ZANCADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/10. Andrés Monsalvo y Sra. participan el fallecimiento de la madre de Marcelo Tomas y acompañan a la familia en este momento.



TOMAS, LIDIA ELEUTERIA ZANCADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/10, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Ignacio Vigo y María Inés Salva, María, Luis, Nacho, Meme y Miguel participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Norberto y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



TOMAS, LIDIA ELEUTERIA ZANCADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/10. Raúl Scheiner y Clarita Lis de Scheiner participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Marcelo y Silvia, a quienes acompañan en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



TORRES, MARIA MATILDE ANA SPREAFICO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/10. Autoridades, personal docente, no docente y alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del CPN Carlos Federico Torres, docente, director del instituto de Investigaciones Contables y miembro del consejo asesor de esta unidad académica, lo acompañan en este doloroso momento y elevan una plegaria a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.



TORRES, MARIA MATILDE ANA SPREAFICO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/10. Decano, vicedecano y demás integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan el fallecimiento de la madre del docente de esta facultad CPN Carlos Torres y acompañan a la familia en este dificil momento.



TORRES, MARIA MATILDE ANA SPREAFICO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/10. CPN Zunilda B. Silvi y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración para su eterno descanso.



TORRES, MARIA MATILDE ANA SPREAFICO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/10. Nelly de de Iriondo e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento. Amiga descansa en paz.



TORRES, MARIA MATILDE ANA SPREAFICO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/10. Raúl Boetto, Beatriz Hevia, Judit Chauvet de Iturraspe y Graciela Nioi participan el fallecimiento y acompañan a Elba y Carlos en el dolor.



TORRES, MARIA MATILDE ANA SPREAFICO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/10. La comisión directiva y asociados del Club del Orden participan el fallecimiento de su socia y ruegan una oración en su memoria.



TORRES, MARIA MATILDE SPREAFICO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/10. La comunidad educativa y religiosa del Colegio Nuestra Señora del Calvario participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su docente María del Huerto y la acompaña elevando una oración en memoria de su mamá.

Agradecimientos y Misas



Oscar Alberto Velazquez(q.e.p.d.)Falleció el 7/2/10Gordo, hace un mes que te fuiste, la casa quedó vacía. Pido a Dios me dé la fortaleza necesaria para sobrellevar tu ausencia. Fuiste buen esposo, padre y abuelo y sobre todo, excelente persona. Agradezco a familiares, amigos y vecinos las expresiones de condolencia recibidas. Su esposa invita a la misa, por su eterno descanso, a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia Don Bosco.

Misas



Bartolo Humberto Armando (Bartolín)(q.e.p.d.)Falleció el 8/2/10Abuelo: que triste y vacía está la casa sin vos, como se nota tu ausencia, todo es dolor y angustia, ver a mamá llorar en los rincones, a papá con su tristeza infinita y yo que cada día te extraño más, hasta tu perrito Calomino está muy triste y no quiere comer. Cuando paso por tu cuarto me parece verte, con tu sonrisa dulce y bondadosa y esa guineada de ojos, entre pícara y cómplice que solías hacer, como extraño nuestros paseos hasta la avenida Alem, placita Pueyrredón y por el antiguo correo. Por más que pase el tiempo estarás siempre en mi corazón y no habrá llave en el mundo que te saque de él. Gracias por todo el amor y la ternura que me diste, solo nos queda el consuelo que te fuiste rodeado de amor y estás descansando con tu querido hijo José María y la abuela y con ellos, sos una estrella más del firmamento que nos seguirá iluminando. Abuelo te quiero, te queremos, por eso mamá, papá y yo invitamos, a quienes te conocieron, a la misa que se celebrará en el primer mes de tu entrada a la casa del Señor el 8 del cte., a las 20, en la parroquia San Juan Bautista. Tu nieto Cristian.



Luisa Spinzanti Vda. de Bertoncini(q.e.p.d.)Falleció el 7/3/04Walter Bertoncini(q.e.p.d.)Falleció el 25/2/98Al cumplirse el 6to. y el 12� aniversario de sus fallecimientos, sus familiares invitan a la misa que, en su querida memoria se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia San Juan Bautista, (Ituzaingó 1700) para rogar por el eterno descanso de su alma.



PASSEGGI, ANA MARIA FANELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/07. Al cumplirse tres años de su partida temporal, sus familiares y amigos invitan a rezar por Ana, en la misa que será oficiada en su memoria y en la de sus padres Blanca y Jose, mañana, a las 19.30, en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.



WAGNEST, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09. A un año de su irreparable e inesperado fallecimiento su esposa, hijos, nietos y hermana invitan a unirse en oración en la misa que se ofrecerá, en su memoria, mañana, a las 19.30, en el santuario de Nuestra Señora de los Milagros.

Recordatorios



Angela Guadalupe Calcagno(q.e.p.d.)Falleció el 7/3/08Chini: ha pasado dos años de tu ausencia física, pero seguís a nuestro lado, ya que toda la casa sigue impregnada de vos. Vos estabas para todo y todos. Siempre comprendiendo y aceptando. Te extrañamos muchísimo y sabemos que así será hasta el día de nuestro reencuentro. Descansa en paz. Te amamos. Tu familia, invitamos a la misa mañana, a las 20, en la parroquia Nstra. Sra. de Fátima.



PASSALIA, MARIA ROSA SALERNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/10. Al cumplirse el primer mes de su fallecimeinto Pochy Ortega acompaña a su familia y la recuerda con cariño por los momentos compartidos junto a su mamá Nelly. Eleva una oración en su memoria.



Rosa María Lombardi de Ramirezq.e.p.d.)Falleció en Mar del Plata el 10/02/98Pese a que el tiempo inexorable en su momento su sentencia dictó, todos los que te conocimos y tratamos, comprendemos que dentro de la vida humana, los buenos recuerdos dejados, es lo único que nos asegura un poco de eternidad. Su esposo, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares ofrecerán una misa mañana, a las 19.30, en la parroquia de los Padres Agustinos recordando el 12� aniversario de su fallecimiento.



SCOTTA, RIODANTE (q.e.p.d.) A diez años de su fallecimiento, sus hijos y nietos, con entrañable cariño y gratitud elevan una plegaria y piden a Jesús, para su alma, toda la alegría del cielo, junto a su bienamada esposa Erna y a Carlos, el hijo que los precedió en la partida hacia la eternidad.

Participaciones



PIETROPAOLO, GILBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 6/3/10, a los 87 años. Hijos: Daniel, Mario, María Teresa y Mónica; hijos políticos: Nélida, Adriana, Rafael y Pablo; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. de Reconquista.



PIETROPAOLO, GILBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 6/3/10. Rodolfo Beckman y Flia., Carlos Bertone y Flia., Néstor Braccia y Flia., Tito Castillo y Flia., Jose Luis Garcia y Flia., Miguel Angel Niedermayer y Flia., y Jose Luis Rivero y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Mario, Adriana y familia en este momento.

Participaciones



ROTONDO NADIA FIORELA(q.e.p.d.) Falleció el 1/3/10. La comisión directiva y socios del Centro Laziale de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de su amiga y colaboradora, acompañando a la familia en el dolor.

Participaciones



PEKER, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/10 a los 68 años, c.a.s.r. y. b.p. Hijos: Beatriz Guadalupe y Gustavo Javier Peker; hijos políticos; nietos: Exequiel y Lucas Aquino, Gustavo Javier Peker; hermanos: Pedro, Elvira, María y Margarita; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Necrológicas Anteriores