San Cristóbal y Elisa

Dos choques fatales

Redacción de El Litoral

En la ciudad de San Cristóbal un joven perdió la vida cuando la motocicleta en la que se conducía entró en violenta colisión con un vehículo utilitario cuya conductora sufrió a su vez, golpes, escoriaciones y lesiones de menor consideración.

El Departamento de Relaciones Policiales informó que el trágico accidente que involucró a Alejandro Sánchez (22) y a Mariana Soledad Brillada (32) se produjo en la esquina que forman la avenida Trabajadores Ferroviarios y calle Ituzaingó.

La fuente oficial agregó que Sánchez en estado desesperante fue traído a nuestra ciudad para ser asistido en el Hospital Provincial José María Cullen, nosocomio donde a pesar de los esfuerzos médicos realizados dejaría de existir en la madrugada de ayer.

En tanto, respecto de la conductora de la Renault Cangoo, Mariana Soledad Brillada, se dijo que fue asistida en un centro médico centro médico de San Cristóbal donde ingresó, politraumatizada, tras la emergencia.

Cerca de Elisa

Por otra parte, un hombre de 33 años y su madre de 69 murieron anoche, cuando la camioneta en que viajaban chocó con un camión de gran porte.

Las víctimas fatales del incidente fueron identificadas por fuentes policiales como Julio César Sequeira y Clide Florentina Rastelli, quienes se domiciliaban en la localidad de Elisa.

La colisión se produjo aproximadamente a las 20.10, sobre la Ruta Provincial 92s, unos 4 kilómetros al este de la Ruta Provincial 4 (en el extremo norte del departamento Las Colonias).

Los fallecidos marchaban a bordo de una camioneta Chevrolet, que impactó contra un camión Mercedes Benz con semirremolque.