Asalto con clientes en medio

Pesadilla en la farmacia

Por segunda vez en pocos meses, la farmacia Wagner fue blanco de un asalto a mano armada.

El grave hecho ocurrió durante la tarde de ayer. Eran cerca de las 17, cuando dos sujetos armados irrumpieron en el negocio ubicado en la esquina de Facundo Zuviría e Iturraspe.

Al momento del robo, cuatro clientes se encontraban dentro del negocio. Pero eso no fue obstáculo para los delincuentes. A punta de pistola arremetieron contra los profesionales y las demás personas. Mientras los ladrones pedían el dinero y los efectos personales a quienes se encontraban dentro del local, los clientes seguían ingresando, hasta que en un momento llegaron a ser 11 las personas que se encontraban adentro viviendo la pesadilla.

“En ningún momento se los vio nerviosos. Sacaron plata de la caja de la farmacia y del Rapipago”, contó Marta Gómez, la propietaria del local, quien debió acudir a la Policía a pie, para que vaya al local a constatar lo sucedido.

La profesional sostuvo que “esta situación ya no da para más. En diciembre vivimos una experiencia similar. Lo peor de todo es que uno tiene la sensación de que está librado al azar, porque nadie hace nada. Así no se puede seguir, con tanta impunidad”, sentenció.

Pesadilla en la farmacia

Ya en el mes de diciembre María Paula Gianinetto sufrió, con Marta Gómez y Alfredo Cocuccio (responsables del comercio), los embates de la delincuencia.

Foto: El Litoral/Chiapello