Una madrugada movida...

Cuatro choques y un herido de bala

Anoche un joven fue baleado en la zona norte. También hubo varios heridos en accidentes de tránsito.

Redacción de El Litoral

[email protected]

En las últimas horas personal de emergencias atravesó una frenética jornada debido a una sucesión de accidentes y un joven que resultó blanco de un ataque a balazos.

* La secuencia se inició anoche, poco después de las 22, cuando se tuvo noticias sobre un hecho de sangre ocurrido en Teniente Loza y pasaje 22. Desde allí se reportó que un joven había sido herido de arma de fuego.

Según relataron voceros del servicio 107, debido a la falta de garantías por el nivel de agresión que había en el lugar solicitaron que sea trasladado primero al Hospital Mira y López por la policía para luego desde allí llevarlo hacia el Cullen.

Presentaba heridas de arma de fuego en el rostro y en ambas piernas, relataron las fuentes consultadas.

La víctima fue identificada como Matías Nicolás Noguera, de 19 años. El nombrado dijo desconocer el motivo y el autor de los disparos.

Ford Ka y un taxi

En tanto un hombre debió recibir asistencia médica anoche y fue derivado hacia el hospital José María Cullen tras protagonizar un accidente de tránsito.

Se trasladaba en su automóvil Ford Ka por Facundo Zuviría y Castelli cuando, por causas que aún se investigan, se produjo un choque con un taxi. Como consecuencia del fuerte impacto finalmente quedó incrustado en el acceso a una gomería.

El conductor es de mediana edad y en el momento de su traslado presentaba politraumatismos en varias partes del cuerpo mientras que el chofer del taxi no recibió heridas de importancia.

Recreo Sur

A su vez cuatro jóvenes resultaron lesionados a poco de protagonizar un vuelco esta madrugada.

Pasadas las 5 un Chevrolet Corsa circulaba por la Ruta Nacional 11, altura del kilómetro 477, en jurisdicción de Recreo Sur, en sentido hacia nuestra ciudad.

Al llegar a una zona de curvas pronunciadas, (sector más conocido como La Cabral) el vehículo quedó fuera de control y terminó dando un vuelco.

Testigos del incidente dieron aviso al 911 y éste derivó a una unidad del servicio 107 y otra del Cobem que minutos después se encontraban en el lugar.

La unidad de emergencias del 103 asistió a una joven que había quedado atrapada dentro del auto. La chica presentaba traumatismo de cráneo en la zona occipital y en la nariz con una abundante hemorragia.

Otras dos personas, un joven y la otra mujer, fueron asistidos por el 107. Ambos se encontraban politraumatizados y concientes, aunque un poco confundidos.

Los lesionados fueron identificados como Luis Mercado, de 23 años; Carlos Cáceres, también de 23; Karim Valverde, de 20 y Sabrina Ríos, de 19.

Con la premura del caso los nombrados fueron trasladados hasta el hospital Cullen donde ingresaron con politraumatismos.

Costanera Este

Un rato antes de las 6, el Cobem debió trasladar a un joven peatón que fue chocado por un automóvil en el paseo costero a la altura de Piedras Blancas.

Si bien no trascendieron los detalles del accidente, las fuentes consultadas precisaron que una chica lo acompañaba y rechazó la asistencia médica.

El joven lesionado fue trasladado hacia el hospital Cullen con politraumatismos, según consignaron desde el 107.

LA FOTO /// Larrea y Sarmiento

Niño embestido

Cuatro choques y un herido de bala

Dramáticos momentos atravesó esta mañana un menor, el que resultó embestido por un vehículo. El grave hecho ocurrió minutos después de las 10, en Larrea y Sarmiento, en Guadalupe Oeste. En dicho sector se encontraba Iván Díaz, de 7 años, cuando, por motivos que se desconocen, fue atropellado por una camioneta Ford F 100, a cargo de Miguel Mamani, de 43 años. En medio de una lógica conmoción, el pequeño recibió la asistencia del personal de emergencias. Luego fue trasladado hasta el Hospital de Niños, donde quedó internado en observación. En el lugar intervino la seccional 8a.

Foto: Danilo Chiapello

Accidente laboral

San Justo (De nuestra Agencia).- Un trabajador de la Empresa Provincial de la Energía, que sufrió una descarga eléctrica, permanece internado en el Hospital Cullen de la capital provincial.

El hecho ocurrió en la víspera cuando el empleado Ricardo Antonio Gonnet, que trabaja en la seccional de Gobernador Crespo, de donde es oriundo, estaba realizando trabajos en el tendido eléctrico en la zona de Colonia Silva y accidentalmente recibió una descarga eléctrica que le produjo lesiones de consideración en todo su cuerpo.

De inmediato el operario fue trasladado al hospital local y debido a la complejidad del cuadro que presentaba fue derivado al hospital José María Cullen de la capital provincial.

/// EL DATO