En la Universidad Católica

Inscriben a la diplomatura en Gestión del Factor Humano

 

De la redacción de El Litoral

La Facultad de Psicología de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) abrió las inscripciones para su diplomatura superior en Gestión del Factor humano. La misma comenzará a dictarse en el mes de abril y se extenderá hasta diciembre. La modalidad de cursado será presencial y su frecuencia quincenal los días viernes y sábados, con una duración total de 108 horas.

Está dirigida a egresados de carreras universitarias, personal de conducción empresaria e institucional con no menos de dos años de experiencia en actividades afines y para estudiantes avanzados. Los objetivos de la misma son promover y facilitar la formación de profesionales expertos en la gestión integral del factor humano, capaces de armonizar la visión de la gestión organizacional con la comprensión de la complejidad del componente humano de las mismas.

Las materias que comprenderán la diplomatura son: gestión de organizaciones, gestión del comportamiento laboral, seminarios y talleres. Los temas que se abordarán son: los aspectos legales de la gestión de recursos humanos, psicología de las organizaciones, las dinámicas comportamentales y la productividad, ética de la empresa y responsabilidad social, seguridad, higiene y salud laboral, salud mental y trabajo, malestar y conflicto, procesos de incorporación de personas, entre otros.

“La idea de hacer esta diplomatura superior surge porque en las organizaciones se les ha ido dando prioridad a distintos aspectos, tales como la incorporación de nuevas tecnologías, por la mejora de la calidad administrativa y la satisfacción de clientes”, expresó el profesor coordinador de la diplomatura, Guillermo Lanzetti. “Del mismo modo, hoy en día es imposible, para que una organización consiga resultados de primer nivel, que no tenga en cuenta al recurso humano. De ahí que tengamos que pensar a la gestión del factor humano como una cuestión estratégica”, destacó.

Para inscripciones e información comunicarse al mail: [email protected], o al teléfono 4603030 int. 205.