ESTE DOMINGO

Los De Monios van a La Guardia

 

El Teatro de Títeres Municipal sigue de gira por la ciudad presentando el ciclo “No hay diablo que por plaza no venga”. En este sentido, el próximo domingo la función tendrá lugar en la Plaza de La Guardia. Así, “Los De Monios” comenzarán a contar sus aventuras desde las 18 horas, con entrada libre y gratuita. Vale destacar que la propuesta, pensada para toda la familia, es organizada por la Secretaría de Cultura municipal.

“De monios” es la última puesta preparada por el Teatro de Títeres Municipal. En ella recrean las obras “El buen diablo” y “El sereno y el diablo”, cuyos protagonistas son frustrados demonios que siempre fracasan en sus intentos de hacer el mal. Es un espectáculo en el que reina el humor, la picaresca y la ingenuidad de los títeres de cachiporra, que fue especialmente concebido para ser representada en espacios alternativos, descentralizados de las salas teatrales.

Elenco

El Teatro de Títeres está compuesto por Gabriela Almirón, Matías Arce, Jorge Delconte, Nidia Maidana, Fabián Rodríguez y Manuel Venturini. Particularmente para esta puesta la dirección está a cargo de Gabriela Almirón y la interpretación es realizada por Matías Arce y Manuel Venturini.

El ciclo culminará su trajinar por la ciudad cuando el domingo 11, también a las 18, la obra se presente en el Paseo de las Dos Culturas (San Martín y Amenábar).

2.jpg

La propuesta, pensada para toda la familia, es organizada por la Secretaría de Cultura municipal.

Foto: ARCHIVO EL LITORAL