ESTE SÁBADO

Santa Fest en la Belgrano

 

Este sábado, desde las 19, se llevará a cabo el Festival Musical: Santa Fest. Habrá grupos invitados de las ciudades de San Francisco (Mente Aparte), de Santiago del Estero y Buenos Aires (Proclamazion).

El protagonismo será de Luis “Beto” Sánchez, quien durante su adolescencia era el cantante y líder de la banda Conmoción Cerebral, grupo pionero de punk rock de los comienzos de los años ‘80. Esta banda dio origen a Ataque ‘77 y Mal Momento. Compartió escenarios con Luca Prodan, Roberto Petinato (Sumo) y los Redonditos de Ricota, entre otros.

A pesar del éxito, llevaba una vida bohemia y nocturna llena de vicios y descontrol. Fue en un viaje a Brasil donde un amigo lo ayudó a encontrarse con él mismo y con Dios, esta experiencia lo marcó, para toda la vida. Pudo dejar la droga, los vicios y el alcohol y dedicó su vida a rescatar a otros que como él han sido atrapados por los vicios y la violencia.

Su testimonio es impactante y con su banda Proclamazion trae un mensaje y un ritmo pegadizo y letras con sentido, que desafían en este tiempo a la juventud a decirle No a la droga, No a la muerte y Sí a la vida. Actualmente vive con su familia en un pueblo llamado Icaño, ubicado en Santiago del Estero, donde desarrolla proyectos comunitarios en zonas carecientes. Podes visitar su página en www.proclamazion.com.ar.

La entrada es libre y gratuita, habrá otras expresiones artísticas en escena.