POR C&D

Vuelve “La Misión”

 

“La misión”, el programa cultural conducido por el cantautor Iván Faisal, vuelve a recorrer la huella de Santa Fe y provincias vecinas, para seguir mostrando la actividad de artistas, historiadores, hacedores de la cultura e idiosincrasia de la patria y ponerlos en escena en la pantalla de la televisión de toda la región, llegando a doce provincias argentinas a través de muchos cables que retransmiten el programa.

En Santa Fe y zona, el envío se podrá ver por Cable y Diario, los sábados a las 18.30, con repetición los domingos a las 12 y 20.30. En San Justo, se emitirá por canal 10, los martes a las 21.30 y sábados a las 12.30.

Al igual que el ciclo 2009, éste será un espacio para difundir los nuevos valores y también los consagrados de la música folclórica argentina, sumando además a artistas plásticos, bailarines, artesanos y protagonistas que hacen de la cultura del trabajo su forma de vida.

Al igual que el ciclo 2009, éste será un espacio para difundir los nuevos valores y también los consagrados de la música folclórica argentina.

1_pa.jpg

El cantautor Iván Faisal conduce el envío.

Foto: ARCHIVO EL LITORAL