BAJO LA LUPA

 

POZO (6). Seguro en el juego aéreo, le tapó un mano a mano a Franzoia y le sacó un violento remate a Toranzo que se le metía arriba.

CANDIA (6). Desde el principio se notó que estaba concentrado y firme. No tuvo problemas de abajo ni tampoco de arriba. Un remate suyo fue tapado por un defensor cuando llevaba destino de gol.

GARCÉ (6). Otro que anduvo bien y solidificó el trabajo defensivo. Lamentablemente, las lesiones lo persiguen. Pidió el cambio por un golpe.

TORRES (5). De los tres del fondo, fue el que más inconvenientes tuvo, pero, de todas maneras, no todas fueron malas, y en el mano a mano varias veces ganó.

CAIRE (5). De menor a mayor. Arrancó mal, impreciso; después, empezó a levantar y terminó bien.

MORENO Y FABIANESI (5). De lo mejor que le vimos en este regreso a Colón, salvo cuando tuvo que definir. Al menos, volvió a ser el jugador vertical y dispuesto a pisar el área adversaria.

CAPURRO (7). La figura de Colón. Casi siempre bien ubicado, rueda de auxilio de todos y haciendo efectivos algunos relevos.

RIVAROLA (6). Mejorado en relación con lo que venía mostrando. Todavía le falta recuperar explosión, pero metió dos pases gol: uno, a Fuertes, y el otro, a Moreno.

GÓMEZ (5). Tapado por Machín, no pudo desbordar por su sector. Lo hizo un par de veces en el primer tiempo y Mohamed lo sacó cuando quiso encontrar más vehemencia ofensiva con Bertoglio.

RÍOS (4). Le bajó una pelota al Bichi y nada más. Se movió bastante; sin embargo, le costó superar en el mano a mano a los defensores adversarios. Escasa gravitación en el área local.

FUERTES (5). Tuvo un mano a mano de esos que no erra y lo tiró afuera; después, Monzón le tapó otro. Como ocurrió hace cinco días, hizo un esfuerzo físico envidiable.

BERTOGLIO (4). Lamentablemente, el pibe no encontró el partido. Estaba lindo para él, sobre todo porque la defensa de Huracán no brindaba seguridades, pero no estuvo bien.

LUCERO (5). Alternó buenas con malas. Empezó bien las jugadas, aunque no siempre estuvo preciso para terminarlas.

DE MIRANDA. Entró por Garcé para jugar los minutos finales sin muchas intervenciones.