enfoco

Pulse

Banda tributo a Pink Floyd

3.jpg

Luego de un exitoso 2009, “Pulse” la banda tributo a “Pink Floyd” presentará su nuevo show con sonido cuadrafónico y un renovado repertorio. La cita es el sábado 10 de abril, a las 21.30, en el CCP.

“Pulse” acostumbra a presentar exquisitos sonidos y coros, shows de luces y vídeos. Elaborados espectáculos que han consagrado a la banda como una de las más importantes dentro de la escena del rock santafesino. Siempre respetando el estilo conceptual de “Pink Floyd”.

Su rock es progresivo, y Pulse experimenta desde la amplia discografía de Pink Floyd, para luego llevar a escena las composiciones más osadas de los álbumes más importantes como “The Dark Side of the Moon” (1973), The Wall (1979), Wish You Were (1975), Meddle (1971), entre otros.

El nuevo show contará con un renovado y selecto repertorio en efecto cuadrafónico junto con participaciones musicales de reconocidos artistas nacionales y locales, como César Andino (Cabezones) y Rodrigo “El Negro” González (Experimento Negro). Se sumarán además, Mambrú Arenales (Súper Cerdo), Martín Latino (Supernova) y Walter Dandeu como parte del coro masculino para la sección dedicada a “The Wall”.

Las entradas pueden adquirirse en boletería del Centro Cultural Provincial (Junín 2457), Musitop (Salta 2658), Megaforce (Galería Colonial, Local 33 ) y Stop Santo Tomé (7 de Marzo 2030).