radar urbano

Reflejos de la Pasión

Reflexiones en torno a la Pascua

En la Librería Arquidiocesana Pablo VI (San Martín 1968); se puede recorrer la muestra “Reflejos de la Pasión... según la imagen y la palabra”. La exposición pretende ser una invitación a la reflexión en esta Pascua 2010 y está conformada por obras de los artístas María Virginia Farah y Hugo Lazzarini.

5 Incidencias

En el Teatro Municipal

Esta noche, a las 21, en el Teatro Municipal 1º de Mayo; se presenta la obra “5 incidencias”, de José Ignacio Serralunga. La infancia, el barrio Sur, una gota de lluvia. Una visita y una música. Cinco incidencias sin coincidencias. Escenas y relatos que rozan lo fantástico, pero que pueden ser reales, según cómo se los mire. Unos emocionan, otros causan risa, todos hacen revolotear la imaginación del espectador en esta obra. Actúan Chichí Cataldo, Karina Jozami y José Ignacio Serralunga. Las entradas tienen un valor de $15; anticipadas, $12.

Viernes en el Rosa

Tercer año consecutivo del ciclo.

En el marco del programa Santa Fe en Escena, del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia, el próximo viernes 9 de abril comenzará la tercera temporada del ciclo “Viernes en el Rosa”, sumando nuevas propuestas de teatro, música y danzas. Será, como siempre, en la sala didáctica del Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez” (4 de Enero 1501). La primera cita será a partir de las 21.30 con la puesta de “Edipo cumple Años. La frívola tragedia de un hombre olvidable”, comedia gótica de universos virtuales, de Adrián Airala y a cargo del grupo: “Safari al África”. Este año una de las particularidades será la posibilidad de reservar localidades con anticipación llamando al teléfono 4572419.