/// BREVES

 

Club Rentas Ministerio

Las autoridades del Club Rentas Ministerio de la ciudad de Santo Tomé convocan, por este medio, a la asamblea general ordinaria que se llevará a cabo el próximo 17 de abril, a partir de las 10.30, en la sede institucional de Av. 7 de Marzo 1169. En dicha reunión será tratado el siguiente orden del día: lectura del acta anterior; designación de 2 socios para que firmen el acta; aprobación de la memoria y balance; elección de la nueva comisión directiva.

Ciclista Santo Tomé

La comisión directiva del Club Ciclista Santo Tomé convoca a sus asociados a la asamblea general ordinaria, que se llevará a cabo el 28 de abril próximo, a las 20, en su sede social de Maletti y Moreno. En la mencionada reunión será tratado el siguiente orden del día: lectura del acta anterior; consideración, aprobación o modificación de la memoria, balance general, inventario, cuenta de gastos y recursos e informe del órgano de fiscalización, durante el período que cubre desde el 1º de enero de 2009 al 31 de diciembre de 2009; renovación de la comisión directiva y del órgano de fiscalización (titular y suplente). Podrán participar de este acto los socios que estén al día con la cuota societaria. Para mayores informes, los interesados podrán dirigirse a la referida sede institucional de lunes a sábados, entre las 17 y las 20; o de lunes a viernes en calle Av. 7 de Marzo 2491, en horario de comercio.

Acto conmemorativo

Con motivo de coincidir con la celebración del Viernes Santo, el acto oficial en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas se llevará a cabo este lunes, desde las 11, en la plazoleta 2 de Abril, predio situado en calle Candioti y Tomás Lubary, barrio Adelina Este. Para esta actividad se contará con la participación de ex combatientes y con la presencia de autoridades locales.

Curso de idiomas

La Asociación Cultural Helvetia de Santo Tomé informa que se encuentra abierta la inscripción para estudiar idioma alemán. Ante cualquier consulta, los interesados podrán dirigirse a calle Córdoba 2089, o llamar al teléfono (0342) 4751727. Los cursos serán de tres niveles y comenzarán a mediados del mes de mayo.