BAJO LA LUPA

POZO (7): volvió a ser determinante mediante un par de tapadas con el ciento por ciento de sus reflejos. Siempre bien parado, anticipando la jugada a la hora de salir. Lo agarró “de hijo” a Insúa en la noche.

CANDIA (6): debió redoblar esfuerzos en el arranque, cuando Caire no hacía pie adelante de su posición, pero luego acomodaron perfectamente la banda de principio a fin. Anticipó siempre.

GARCÉ (7): el manejo de los tiempos de la defensa cuando está el “Chino” es perfecto en todo sentido. Saca la defensa del fondo, para achicar espacios y no meterse atrás; además, sale jugando.

NICO TORRES (6): se encargó de Palermo en las jugadas de pelota quieta y lo marcó bien, sin darle espacios. Marcó con mucha concentración y, cuando pudo, fue salida por abajo.

MAXIMILIANO CAIRE (6): le costaron los primeros minutos, cuando no podía encontrar su lugar y estaba complicado. Se acomodó, fue levantando y terminó quitando pelotas importantes.

CAPURRO (7): el relojito-motorcito de la mitad de la cancha. Jugó bien en la corta y abrió bien en la larga. Ganó todos los rebotes, se hizo dueño del círculo central y fue una de las figuras.

RIVAROLA (6): otro de los que corrió mucho, metió como siempre y, cuando pudo, pasó al ataque con su perfil. Le está faltando pegarle un poco más de media distancia, como antes.

RICKY GÓMEZ (6): estaba jugando un buen partido y le metió una bocha espectacular al “Bichi” en el inicio del 2-0, pero hizo un mal movimiento y debió pedir el cambio.

BERTOGLIO (9): fue una noche consagratoria para el pibito. Un pase gol a Fuertes, una conquista propia y un golazo de ésos que sólo están reservados para los que son distintos, “picando” la pelota con tres dedos. Lo pudo fracturar el moreno de Boca.

FUERTES (8): hizo uno y ayudó a hacer otro, a pesar de jugar condicionado por una tempranera amarilla de Loustau. Llegó a 116 goles con la camiseta de Colón, una cifra que empieza a instalarse en un lugar inalcanzable para la historia. Ovacionado por todo el estadio de pie, cuando pidió el cambio.

ACOSTA (5): le cuesta mucho encontrar los partidos en Santa Fe y eso que ayer estaban dadas todas las condiciones, por cómo estaba jugando Colón y por la levedad de este Boca.

IVÁN MORENO (6): entró muy bien en reemplazo de Ricky Gómez. Anduvo bien con la pelota y lo dejó solito a Bertoglio en el tercero.

BAUMAN (-): iba a ingresar Ríos, pero Fuertes pidió el cambio y entró el pibe, sumando minutos en Primera.

QUILEZ (-): un cambio para refrescar el mediocampo con el resultado sellado.