Continúa el Apertura José Ledesma

Atrayentes partidos para mañana

Buen diagrama para la cuarta fecha de la máxima categoría liguista. Los partidos comenzarán a las 16, en lo que será el nuevo horario. En la B, Universidad Nacional del Litoral se juega la punta como local ante Ciclón Racing.

Redacción de El Litoral

[email protected]

La paridad que se ha mostrado en las primeras tres fechas puede quebrarse o consolidarse. En el adelanto del miércoles, Gimnasia y Esgrima cayó ante Santa Fe Fútbol Club, mientras que en la tarde de mañana, y en el horario de las 16, Unión, el único líder que juega como local, recibirá a las Flores II, un equipo al que históricamente doblegó con facilidad, pero que viene de sorprender a propios y extraños tras derrotar a Pucará.

El resto de los líderes juega de visitante: Banco Provincial va a San Justo a visitar a Colón de esa ciudad; Sanjustino llega hasta el predio de la autopista para medirse ante un Ateneo Inmaculada que necesita imperiosamente sumar para escaparle al descenso; por su parte, La Salle tampoco tiene una tarea sencilla, pues visita a Pucará en el difícil reducto de barrio Transporte.

Otro que necesita sumar es Náutico El Quillá, que se estrena como local jugando ante Colón de nuestro medio. En Recreo Sur, La Perla del Oeste busca su primer triunfo, jugando ante Newell’s Old Boys, mientras que San Cristóbal, con el debut de Manuel Bustingorria como entrenador, buscará salir de la sequía visitando a Argentino de San Carlos (transmite FM 89.5).

El puntero y un escolta

En el torneo de ascenso, el único líder, Universidad del Litoral, recibe como local (en cancha de Santa Fe Fútbol) a Ciclón Racing, uno de los escoltas (transmite Sol Sport 91.5).

Esta es la jornada completa de la cuarta fecha del Apertura de la B: Universidad Nacional del Litoral-Ciclón Racing (Carlos Córdoba); Defensores de Peñaloza-General Belgrano (Edgardo Arce); El Cadi-Atlético Floresta (Gustavo Galarza); Atenas-Nacional (Mariano González); Don Salvador-Sportivo Guadalupe (Ricardo Spacessi); Agua y Energía-Nuevo Horizonte (José Belázquez, en cancha de Banco Provincial); Central Helvecia-Independiente (Maximiliano Moya) y Ciclón Norte de Cayastá-Deportivo Nobleza (Juan Álvarez).

Vale la pena recordar que, tanto en la A como en la B, regirá a partir de mañana el nuevo horario de partidos. Las reservas comenzarán a las 14 y la primera división, a las 16.

Liga Senior

Anoche, en cancha de San Cristóbal, en el televisado de los jueves, Newell’s Old Boys y Banco Provincial igualaron en dos tantos, en el adelanto de una nueva fecha de la Liga Senior. También jugaron Nobleza y Universidad, que igualaron en cero.

Para el domingo, está previsto Las Flores-San Cristóbal (10.30), mientras que La Perla hará su presentación en el torneo recibiendo a Ciclón Racing (a las 12), Atenas será local de Unión y Pucará jugará ante Colón.

Atrayentes partidos para mañana

Santa Fe FC sorprendió a Gimnasia en el adelanto del miércoles. Los de Bonaveri juegan el domingo con Atlético Paraná en la vecina ciudad. La fecha liguista tiene buenos partidos para mañana.

Foto: Pablo Aguirre

Juegan las inferiores

Mañana, en los horarios habituales de las 9, 11 y 13, se jugará la cuarta fecha del torneo de divisiones inferiores de AFA. En la oportunidad, Colón será local de San Lorenzo en mayores, en tanto que Unión hará lo propio con Huracán. Las menores de ambos clubes viajarán a Buenos Aires.

/// EL DATO