En Rafaela

Gigli se bajó

y Serrano

es duda

Redacción de El Litoral

[email protected]

Atlético de Rafaela viajó ayer a Capital Federal, donde espera concentrado el partido de mañana ante Defensa y Justicia que se iniciará a las 14 y será dirigido por Luis Álvarez.

La última práctica formal se llevó a cabo en el Monumental de barrio Alberdi, pero allí el entrenador no dio pistas de un probable equipo titular. Lo que sí se confirmó fue la ausencia de Matías Gigli, quien no se pudo recuperar de las dolencias que arrastra. Trullet decidió preservarlo para el partido que se jugará el miércoles, frente a Unión.

Ahora, la duda pasa por la presencia o no de Walter Serrano, quien terminó el partido frente a Instituto de Córdoba con un calambre en el gemelo de la pierna derecha. Ayer realizó un trabajo liviano y, si hoy, en Buenos Aires, responde bien en la última práctica, será de la partida. Dependerá del jugador, ya que no hay tiempo para realizar más estudios.

En lugar de Gigli jugará, a priori, Sergio Marclay, aunque Trullet dijo que no tiene definido quién lo acompañará. Si no juega Serrano, De La Fuente sería titular, pero incluso hay chances que los dos vayan desde el minuto inicial y descansen Fontana o Juárez.

Viajaron 19

Ante la ausencia de Matías Gigli y la situación de duda de Walter Serrano, se sumaron dos jugadores más a la lista de convocados: Alexis Blanco y Emanuel Goncebat.

Por ende, los que viajaron fueron: arqueros: Gabriel Airaudo y Maximiliano Laurenti. Defensores: Fernando Fontana, Lucas Bovaglio, Oscar Carniello, Martín Zbrun, Fabricio Fontanini y Emanuel Goncebat.

Volantes: Iván Juárez, Walter Serrano, Germán Cáceres, Nicolás Castro, Sebastián Arrieta, Luis Lagruta y Fernando De La Fuente.

Delanteros: Matías Gigli, Fernando Zampedri, Alexis Olivera, Alexis Blanco y Sergio Marclay.

Descendió Ben Hur

Tras la confirmación del descenso al Argentino B de Ben Hur, decretada por el triunfo de Alumni de Villa María sobre Huracán de Tres Arroyos, los últimos partidos de la “BH” servirán sólo para completar lo que falta del torneo.