Iguales en todo

Sabor a poco

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Racing Club y Godoy Cruz igualaron anoche 0 a 0, por la decimotercera fecha del torneo Clausura, en un partido entretenido, en el cual los de Avellaneda estuvieron más cerca de la victoria. El partido se jugó ante una multitud en la cancha de Racing, con un aceptable arbitraje de Diego Abal.

Con este resultado, Racing sigue fuera de zona de promoción, pero le falta completar su partido ante Atlético Tucumán -el 21 de abril se juega este encuentro-.

Godoy Cruz junto a Argentinos Juniors, ambos con 25 unidades, comparten el lugar de escoltas del líder Independiente, que tiene 27 puntos.

El torneo argentino muestra día a día su irregularidad, más allá de que a esta altura son pocos los equipos que pueden aspirar a pelear por el título.

Síntesis

Racing Club: Jorge De Olivera; Gabriel Mercado, Matías Martínez, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Sebastián Rosano, Bruno Zuculini, Adrián Lucero y José Fernández; Gabriel Hauche y Claudio Bieler. DT: Miguel Russo.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Francisco Dutari, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y David Ramírez; Federico Higuaín y César Carranza. DT: Omar Asad.

Cambios: en el segundo tiempo, a los 16 min. Juan Carlos Falcón por Zuculini (RC), a los 19 min. Luis Fariña por Lucero (RC), a los 23 min. Sergio Sánchez por Dutari (GC) y Pablo Lugüercio por Hauche (RC); a los 31 min. Rodrigo Salinas por Carranza (GC) y a los 39 min. Jairo Castillo por Higuaín (GC).

Árbitro: Diego Abal.

Cancha: Racing.

2.jpg

Foto: DyN