LA BOCHA

Argentino

En el Campeonato Nacional de Clubes que se disputa en Tucumán, Banco le ganó 2 a 0 a Córdoba Athletic; La Salle, a Provincial de Rosario 4 a 3. En tanto, en Bahía Blanca, El Quillá le ganó 3 a 1 a Independiente de Neuquén y, además, superó por 2 a 0 a Universitario de Bahía Blanca.

Mañana

Se jugará una nueva fecha del torneo Apertura local, con estos encuentros: Universitario con Ateneo Inmaculada (en sintético), El Quillá A con CRAI, Talleres con CAE, Jockey de Paraná con Banco Provincial, El Quillá B con Colón, CAR con Argentino, Paraná Rowing Club con Alma Juniors, CRAR con Santa Fe RC y Cha Roga con La Salle.

El domingo

Se llevará a cabo un Encuentro Obligatorio de Infantiles, con sedes en la ASH y CAE. Deben concurrir al sintético de la ASH los clubes locales y del interior; podrán hacerlo como invitados los de Promoción, Interior y Comunitario. En tanto, a CAE deben concurrir los clubes de Paraná.

El miércoles

Se jugarán las finales del Torneo Oficial Apertura para Damas 2009, en el sintético ASH, por el tercero y cuarto puestos: Jockey-Cha Roga, a las 20 y, a las 21.30, CAE-Universitario.

El Mundial

Después de mayo saldrán a la venta las entradas individuales para los partidos del Mundial de Hockey Rosario 2010. Cada entrada será personal e intransferible, lo que permitirá controlar que no haya reventa. Las únicas válidas serán las adquiridas por los canales habilitados, desaconsejándose la compra de paquetes o servicios que no incluyan el respectivo ticket personalizado. Se puede consultar al respecto en el e-mail [email protected].

La entrada de cada jornada en el predio mundialista sirve para todos los partidos de ese día (tres por jornada, salvo la última fecha, en que se juegan dos: final y tercer puesto, además de la ceremonia de cierre). Dada la limitación de localidades que presentará el Estadio Mundialista (12.000 espectadores), se prevé una demanda mayor a la disponibilidad, sólo en la ciudad de Rosario. Por tal motivo, el criterio de las entidades organizadoras es que haya acceso a la adquisición de tickets en todo el país y en todo el mundo. Los precios de venta en Ticketek (sin gastos de envío) son: 20 dólares las plateas y 14 dólares las generales.