TODO EL DEPORTE

Atletismo

Organizado por el Círculo Atletas Veteranos Santafesinos y el Club Atlético Velocidad y Resistencia, contando con el auspicio de la Municipalidad de Santa Fe (Secretaría de Desarrollo Deportivo) y la Subsecretaría de Desarrollo Deportivo de la provincia de Santa Fe, se disputará mañana, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de nuestra capital, el torneo Otoño, para competidores masters. Será fiscalizado por la Asociación Santafesina y contará con el apoyo de la Federación Santafesina de Atletismo y el Isef. Tras el cierre del torneo, aproximadamente a las 18, se realizará la asamblea general ordinaria del Círculo de Atletas Veteranos.

Pedestrismo I

Mañana se desarrollará en el club Tiro Federal de San Justo, el cuarto Maratón Aniversario de 10 Km. con importantes premios. Se largará a las 16, y las categorías se dividirán de acuerdo a la edad y además participarán no videntes, capacidades diferentes, sillas de rueda, entre otros. Informes e inscripciones: Ethel Pilatti. T;E.03498-420943, 154-50250, mail: [email protected].

Pedestrismo II

Se corrió recientemente el Maratón de las 7 Iglesias, sobre 8,2 km. siendo primero en la clasificación general Luis Arias, segundo Gustavo Oliva y tercero Elías Uner. En damas, ganó Romina Caraballo, a quien escoltaron Glays Erbes e Ivanna Valentinuzzi.

Rugby

El domingo venidero se llevará a cabo la segunda fecha del torneo Apertura 2010 de la Unión Santafesina de Rugby, de acuerdo con el siguiente detalle. Por la Zona A, desde las 16.30 se medirán Brown de San Vicente con CRAR (Rodrigo Reyes) y San Carlos Rugby Club con Santa Fe Rugby Club (Fernando De Feo). Por la B, anoche Universitario derrotó a CRAI por 23 a 21; mientras que el domingo, desde las 15, La Salle recibirá a Cha Roga Club, con el control de Germán Sánchez.

Vóleibol

Bolívar se consagró campeón de la Liga Argentina de Vóleibol por cuarta ocasión consecutiva, tras ganarle a UPCN de San Juan por 3 a 0 e imponerse en la serie decisiva por 4-1. El conjunto dirigido por Javier Weber consiguió el punto fundamental de la instancia final gracias a la victoria como local por 25-22, 25-19 y 26-24 obtenida en el quinto partido contra el conjunto sanjuanino. De este modo, Bolívar sumó su sexto título.