Taller-granja para niños en Humboldt

Interesante proyecto comunitario

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El presidente comunal de Humboldt, Germán Alcides Kahlow, recibió a la señora Lorena Copponi de Pirola y a Mariano Marty, integrantes de un grupo de vecinos que trabajan en una interesante iniciativa comunitaria para Humboldt.

El proyecto, que lleva el nombre de Alas de Amor, refiere a la posibilidad de constituir un taller-granja para niños y adolescentes con capacidades especiales, tema sobre el cual un grupo de padres y vecinos vienen reuniéndose desde hace un tiempo.

Luego de intercambiar distintas ideas y aspectos operativos y logísticos de la iniciativa, el jefe comunal propuso la posibilidad de que dicho emprendimiento funcione en dependencias que la comuna de Humboldt posee en un sector aledaño al casco urbano, más precisamente donde alguna vez funcionaran el ex matadero comunal y un frigorífico de conejos, y posteriormente un área recreativa.

Aprovechando la visita, los presentes hicieron una recorrida por el lugar, donde apreciaron, la infraestructura allí existente, y las posibles mejoras a realizar, para poner en marcha la granja-taller.

Ante el interés positivo manifestado por los vecinos, el mandatario comprometió la pronta presentación a la comisión comunal, a fin de obtener autorización para firmar un comodato que transfiera en un corto plazo las instalaciones comunales para la realización del proyecto.

Interesante proyecto comunitario

Alas de Amor. Así se denomina la iniciativa comunitaria en la que vienen trabajando vecinos y padres de chicos con capacidades especiales, junto al presidente comunal Germán Alcides Kahlow.

Foto: Comuna de Humboldt