Mascotas

missing image file

VIEJITO PERDIDO

Fue encontrado el jueves a la noche en la avenida Blas Parera a la altura del 5.600. Es viejito, tamaño mediano a chico y le faltan algunos dientes. Tiene. además, problemas en los ojitos. De no aparecer su dueño se dará en adopción. Llamar al 156-124661.

missing image file

ABURRIDO

¡Hola a todos! Soy Tolo, y tengo un añito. Vivo en la ciudad de Gálvez, provincia de Santa Fe. Mis dueños son Marita y Pablo, que me quieren mucho. Lo sé por los cariños que me hacen siempre, aunque me regañan seguido ya que hago travesuras y muuuuuchos pozos... Pasa que me aburro cuando ellos se van a sus trabajos. Entonces con algo me tengo que entretener, ja, ja. ¡Los quiero un montón!

missing image file

COCO Y TINO

Estos dos “personajes” son Coco y Tino. Cargan con una historia muy triste: fueron víctimas de la miseria humana. Sin embargo una luz de esperanza apareció en sus caminos. Fueron abandonados en una casa de barrio Centenario y dejados sin comida ni agua. Cuando los fueron a rescatar, un tercer perrito ya había muerto. Coco y Tino estaban famélicos y deshidratados. Gente de buen corazón les brindó cobijo y atención. Hoy, por suerte, están recuperados. Pero se necesita dinero para afrontar los gastos de su tratamiento y estadía. También se dan en adopción a una buena familia. Para colaborar o adoptar, llamar al 156-124661 ó 154-404399.

missing image file
missing image file

LA HISTORIA DE MONITA

Es una perrita que se instaló en la puerta de mi casa. Le di de comer un par de veces y no se fue más. A la tarde andaba por el barrio, aparecía para dormir en mi ventana y cuando me iba a trabajar me seguía hasta mi lugar de trabajo. No la puedo tener porque ya tengo 3 perras y las personas con las que vivo no me aceptan un animal más. Por eso la ofrezco en adopción. Es muy mansa y cariñosa. Por favor, llamar al 154-235696.

missing image file

BUSCA HOGAR

Esta hermosa gatita fue traída por mis hijos a casa. Su hermosura y los días fríos que hicieron nos tentaron para dejarla, pero luego reflexionamos. Ocurre que aquí yo tengo unos perros que son muy territoriales y tenemos miedo de que le hagan daño. Por eso buscamos una familia responsable que quiera adoptarla y con la cual podamos estar en contacto. Los interesados, llamar al 154-874693 ó 4-580051 ó por mail a: [email protected]