Se hará el 24 de abril

Postergan la realización de la vidriera genética lechera

Corresponsalía Esperanza

[email protected]

Organizada por la Sociedad Rural Las Colonias, el sábado 24 de abril se realizará la vidriera genética lechera en el predio que la entidad posee en la Ruta 70, Km. 26. En esta oportunidad, se prevé el concurso y remate de vaquillonas Holando argentino.

El programa comienza a las 10.30 con la charla técnica “Perspectiva y política lechera”, a cargo de Juan Linari, asesor CRA en lechería y ex director de Política Lechera de la Nación. Luego, a las 11.30 actuará el jurado de clasificación y se hará el concurso de vaquillonas. A las 12, se entregarán reconocimientos a productores de la entidad; a las 12.30 se realizará el almuerzo y a las 14 se concretará la vidriera genética con exhibición de los animales. Finalmente, a las 15.30 se hará el remate.

En esta actividad colabora el Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural esperancina y remata la cooperativa Guillermo Lehmann.

Esta jornada estaba prevista para el viernes 16; pero, por las intensas lluvias que afectaron los caminos rurales por donde debían trasladarse los animales para el evento, se postergó para el sábado 24.