DE TAQUITO

Argentino A

Santamarina de Tandil aseguró su presencia en el cuadrangular que definirá al campeón del torneo Argentino A de fútbol, al vencer como visitante a Estudiantes de Río Cuarto por 3-2, en un partido válido por la cuarta fecha de la ronda final del torneo Clausura.

La cuarta fecha tuvo los siguientes resultados: Zona A: Estudiantes Río IV 2 (Nicolás Gatto y Nicolás Rodríguez de penal)-Santamarina 3 (Ariel Barth, Darío González de penal y Emanuel Giménez). Desamparados de San Juan 1 (Adrián Benito)-Huracán de Tres Arroyos 2 (Marcos Lamolla 2). Libre: Talleres de Córdoba. Zona B: Crucero del Norte de Misiones 3 (Dardo Romero, Carlos Marckzuk y Fernando Márquez)-Juventud Antoniana de Salta 1 (Lucas Rodríguez). Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 2 (Mauro Quiroga y Matías Padilla de penal)-Brown de Madryn 3 (Lucas lópez, Nicolás Ballestero y Juan Tévez). Libre: Patronato de Paraná (6).

Ganó el Real

Real Madrid no le pierde pisada el líder Barcelona aunque ayer debió sufrir ante Osasuna, al que superó agónicamente por 3-2 con un gol del portugués Cristiano Ronaldo a dos minutos del final del encuentro jugado en el estadio Santiago Bernabeu, cuando quedan dos fechas para el cierre de la Liga española de fútbol.

Gol de Samuel

Inter, con el aporte goleador del defensor argentino Walter Samuel, le ganó 2-0 como visitante a Lazio, en un partido de la 36ta. fecha de la Liga italiana de fútbol, y sigue firme como líder a dos fechas del final. Inter acumula 76 unidades, dos más que su escolta Roma, que ayer se impuso por 2-1 a Parma.

Premier League

El líder, Chelsea logró ayer un valioso triunfo ante el Liverpool por 2 a 0 en encuentro de la 37ma. fecha de la Premier League del fútbol inglés, y aventaja por un punto al Manchester United, que superó al Sunderland por 1 a 0.

En la última fecha, Chelsea recibirá al Wigan y el Manchester United al Stoke City. En el Liverpool jugó los 90 minutos el capitán del seleccionado argentino, Javier Mascherano. Los goles del Chelsea fueron convertidos por Didier Drogba y el capitán Frank Lampard. Con gol del portugués, Nani, Manchester United venció al Sunderland por 1 a 0 y mantiene ilusiones de conquistar el título.