Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/05/2010 Necrológicas

Sepelios



FIGUEROA, SERGIO GASTON (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10, a los 26 años. Padres: Tomás Oscar Figueroa y Rosa Marina Sosa; hermanos: Mercedes María de los Angeles, Tomás Oscar y Osvaldo Darío Figueroa; hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 11, en el C. de San Jose del Rincón C.M.: sala de San José del Rincón Servicio Serca SRL.



FIGUEROA, SERGIO GASTON (CAFÚ) (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. Lelia y Fernando Weibel y Graciela Riera participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera su incondicional amigo en los veranos en el club de campo de UPCN y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de San José del Rincón.



FIGUEROA, SERGIO GASTON (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. El director de Rentas, Despacho y Registración de Pagos de Rentas de la Municipalidad de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Mercedes Figueroa, acompañando a sus familiares en este doloroso momento.



FIGUEROA, SERGIO GASTON (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. El ministro, secretarios, subsecretarios y personal del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente participan el fallecimiento del hijo de su compañero de tareas Tomás Figueroa, acompañan a los familiares en este penoso momento y que los restos serán inhumados en el C. de San José del Rincón.

Participaciones



ACOSTA, CRUZ MONZON VDA. DE (LIDIA) (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10. c.a.s.r. y b.p. Hijas: Magdalena, Marta, Teresita, Lidia, Estela, Raquel y Mónica; hijos políticos: Armando Guastavino, Rubén Mancini, Luis Gonzalez, Carlos Monserrat y Daniel Sarasino; nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



ACOSTA, CRUZ MONZON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10. Lidia, Carolina y Cecilia Vera participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Mónica Cecilia y la acompañan en este triste momento.



AMAYA, SEBASTIAN BARTOLOME (KELI) (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10, a los 75 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Zunilda Mariana Savogin; hijos: Carlos Miguel, Alicia Susana, Juan Carlos y Silvia; hermano: Rubén y señora, hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



AMAYA, SEBASTIAN BARTOLOME Falleció el 3/5/10. Sergio Gerónimo Borgo y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



AMAYA, SEBASTIAN BARTOLOME Falleció el 3/5/10. Eduardo Borgo y Flia. participan con pesar el fallecimiento, recordándolo con mucho amor y cariño, hacen llegar a su familia las más sentidas condolencias.



AMAYA, SEBASTIAN BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10. La Mensajera Santafesina participa con pesar el fallecimiento de su socio y amigo, acompaña a la familia en este difícil momento y eleva una oración en su memoria.



AMAYA, SEBASTIAN BARTOLOME q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10. Industrias Frigoríficas Recreo SAIC participa el fallecimiento de su colega y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BRONDINO, MARIANELA (MARI) (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10, a los 25 años. Padres: Graciela Haydee y José Luis, hermano: Pablo Sebastián; abuelas: Ñata y Dora, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL



BRONDINO, MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10.Graciela: tus amigas del taller de pintura te acompañan en el dolor por la pérdida de tu amada hija y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



BRONDINO, MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10. Profesora y compañeras de gimnasia del gimnasio Ana María acompañan a María Gomila en este profundo dolor por el fallecimiento de su nieta.



BRONDINO, MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10. La comunidad educativa del Instituto Superior N� 4044 Sol de Santa Fe participa el fallecimiento de su ex alumna y acompaña a su familia en estos momentos de dolor.



BRONDINO, MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10. Compañeros del Instituto Sol participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



BRONDINO, MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10. Jose Pedro Abba y Sra., Juan Carlos Abba y Sra., Martín Abba y Flia. y Belén Abba participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.



BRONDINO, MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10. Personal del Banco de la Nación Argentina, sucursal Santa Fe, participa el fallecimiento de la hija de su compañero jubilado José Luis Brondino y lo acompaña en este dfifícil momento.



BRONDINO, MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10. Alberto Cejas y Flia. participan el fallecimiento de la hija de Graciela Brondino y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



BRONDINO, MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10. Secretariado y afiliados de FOECYT Santa Fe participan el fallecimiento de la hija de su compañera Graciela Brondino y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



BRONDINO, MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10. Jimena Eberhardt, Gisela Muñoz, Debora Muñoz, Mauro Giabai, Natalia Salto y Virginia Imhoff participan con pesar el fallecimiento de su ex compañera de secundario de la Escuela Dr. Agustín Zapata Gollán y acompañan a su familia en este triste momento.



CHIERICATTI, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/5/10. Los compañeros de trabajo de su hija Carolina del Laboratorio de Microbiología de la Facultad de Ingeniería Química, UNL participan el fallecimiento, acompañan a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Reconquita.



DR. COLL, DANTE ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/10. Flias. Davini, Fantelli, Cáceres, Pia y Suarez participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



DR. COLL, DANTE ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/10. Aldo Dupraz, Olga Bournissent y Zulema de Bournissent participan con profundo pesar el fallecimiento de su médico, amigo y primo y acompañan a sus hijos: Dr. Hernán Coll y Sra., Dr. Javier Coll y Sra., Andrés y Luz en este doloroso momento.



DR. COLL, DANTE ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/10. Gianfranco Baruffato y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a sus hijos en el dolor.



DELPONTE, HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel Héctor y Silvia Susana Delponte; hijos políticos: María del Carmen Rodriguez y Juan Carlos Bertona; nietos: Diego y Débora Delponte, María Carolina y Juan Pablo Bertona; bisnietos: Candela y Matías Cerban; nieto político: Oscar Cerban y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DELPONTE, HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10. Sus vecinos Flias. Vallejos, Rodríguez, Recce, Saucedo y Delia Coco y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en estos tristes momentos.



DELPONTE, HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10. Hugo Oscar Pérez y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Daniel Delponte y lo acompañan en este momento.



DELPONTE, HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10. Los empleados de la Caja de Seguro Mutual participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Daniel Héctor Delponte y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DELPONTE, HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10. El directorio de la Caja de Seguro Mutual participa el fallecimiento del padre de su empleado Daniel Héctor Delponte y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DELPONTE, HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10. Dres. María Cristina, José, Mónica y Sergio Temporetti Sosa, Lucio y Luciana, Alejandro, Diego, Andy y Cristian, Luciano y Teresita Temporetti Olivera, Betty, Juan Ignacio y Lorena, Mili y Fede, Florencia y Lisandro Temporetti Gavilan, Patricia y Víctor, Nicolás, Marian y María José Assaf Temporetti acompañan a Carolina y familia en este momento de dolor ante la la pérdida de su abuelo.



DELPONTE, HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 821 participa el fallecimiento del padre de la docente Silvia Delponte y la acompaña en el dolor.



DUMOIS, OSVALDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/10. Diagnóstico por Imágenes Junín y su médico director José Luis Sañudo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



CRIO. PPAL. FARRUGGIA, RICARDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10 a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elizabeth Romero; hijas: Gisela Elizabeth y Alejandra Mariela Farruggia; nieto: Gonzalo Matías Farrugia; hermano: Angel Marcelo Farrugia; hermanos políticos: Lilian Beatriz, María Magdalena, Carlos Daniel y Juan Carlos Romero; padre político: Juan Carlos Romero, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FERRARO, CARLOS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/4/10. La Escuela Técnica N� 2056 Monseñor Carlos Macagno participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Carlos y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma.



GAÑEZ, ELIAS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/10. Flia. Zavagno participa el fallecimiento del papá de Leandra Gañez y la acompaña en este momento de dolor.



GAÑEZ, ELIAS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/10. Cecilia, Erica, Sofia, Fernanda, Vanesa V., Vanesa B., Eduardo, Martín y Carina participan el fallecimiento del papá de su compañera Leandra.



GOMEZ, VERÓNICA DEL CARMEN FERRONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/10. El consejo y la comunidad parroquial de Recreo participan el fallecimiento de su querida colaboradora y acompañan a su familia, elevando oraciones por su eterno descanso.



IZQUIERDO, DOMINGO DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Julia Delia Labandera; hijas: Vilma Beatriz y Mabel; hijo político: Ricardo Nescier; nietos: Adriana y Javier Nescier, Andrés y Favio Castañeda; nietos políticos, bisnietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



IZQUIERDO, DOMINGO DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10. Consorcio edificio Eco IV participa el fallecimiento del padre de su copropietaria Mabel Izquierdo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



IZQUIERDO, DOMINGO DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10. Flias. Scolari participan el fallecimiento de su ex empleado y acompañan en el dolor a su esposa, hijas y nietos.



IZQUIERDO, DOMINGO DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10. CPN Hugo Izquierdo y CPN Fernando izquierdo participan el fallecimiento de su apreciado tío y acompañan a la familia en este dificil momento.



KÍNIG, DOROTEA AQUERE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/10, a los 84 años. Verónica Fortino e hijas y Daniel Spinardi participan con pesar el fallecimiento.



MESTRE, SUSANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció en Monje el 2/5/10. Los diputados Gabriel Real, Luis A. Mauri, Estela M. de De Micheli y personal del bloque del Partido Demócrata Progresista participan el fallecimiento de la vicepresidente comunal de Monje y elevan una oración en su memoria.



OCHOTECO, CELIA NELIDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10. Hermana: María Cristina Ochoteco; sobrinos, sobrinos nietos, sobrinos bisnietos y ahijados participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



OCHOTECO, CELIA NELIDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10. Compañeros de Práctica Profesional de la Facultad de Bioquímicas y Ciencias Biológicas de la UNL participan el fallecimiento de la hermana de su compañera María Cristina y la acompañan en este momento de dolor.



OCHOTECO, CELIA NELIDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10. Personal del Laboratorio del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas Bioq. Cristina Ochoteco y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



OCHOTECO, CELIA NELIDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10. María Elena Procopio y Flia. acompañan a Cristina en este momento de dolor y elevan una oración para que encuentren en la fe cristiana pronta resignación.



OLIVERA, MAURO ADRIAN(q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10, a los 16 años, c.a.s.r. y b.p. Tu partida inesperada nos dejó un gran dolor en el alma. Siempre te vamos a recordar. Papá, hermanos, abuelo y tíos. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



PAEZ ALLENDE, IVONNE MAGDA DEL CORAZON DE JESUS RODRIGUEZ CARDONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. Dr. Raimundo Schmidt y Sra. Carmen Beatriz Asinari acompaña en el sentimiento a la familia por el fallecimiento de la madre del Dr. Justo Paez Allende.



PERALTA, MANUEL TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/10, a los 89 años. Personal superior y subalterno del Instituto Unidad 2 Santa Fe participa el fallecimiento y acompañan a Daniel Peralta en su profundo dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.



PUGLISI, PABLO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/10. Carmen Hadad y Flia. acompañan a Marcos Solomita y Flia. en el dolor por la pérdida de su hermano político.



QUAGLIA, LAURA GLADYS GUTIERREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvio y Jorge Quaglia; hijas políticas: Mariela Revelli y Sonia Serafini; nietos : Solano, Constanza, Lisandro, Julián y Jerónimo Quaglia y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



QUAGLIA, LAURA GLADYS GUTIERREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. Carlos Romero y Gerardo Fantini participan el fallecimiento de la madre de su amigo Silvio y acompañan a la familia en este difícil momento.



QUAGLIA, LAURA GLADYS GUTIERREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. Consejo directivo de Mutual Maestra participa el fallecimiento y acompaña a Silvio Quaglia en este difícil momento.



QUAGLIA, LAURA GLADYS GUTIERREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. Personal de Mutual Maestra participa el fallecimiento de la madre de Silvio Quaglia y lo acompaña en este doloroso momento.



QUAGLIA, LAURA GLADYS GUTIERREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. Rubén Cacho Acebal participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amigo.



QUAGLIA, LAURA GLADYS GUTIERREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. Movimiento Educación Popular participa el fallecimiento de la madre de su compañero Silvio Quaglia y lo acompaña en este momento de dolor.



QUAGLIA, LAURA GLADYS GUTIERREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. El equipo de Cadena Eme participa el fallecimiento de la madre de su gerente Silvio Quaglia y lo acompaña en este momento.



QUAGLIA, LAURA GLADYS GUTIERREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. Directivos y personal de la Mutual Integral de Servicios participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de Silvio Quaglia y hacen llegar a la familia sus más sentidas condolencias.



RIZZO, ALCIDES(q.e.p.d.) Falleció en La Pelada el 3/5/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 1441 Alberto Monti participa con profundo dolor el fallecimiento del padre político de su vice directora Mónica Franco.



RIZZO, ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció en La Pelada el 3/5/10. Julio, Mariela, Ayelén y Juliana Olivieri participan el fallecimiento del padre de sus amigos Darío y Germán acompañando a sus familias en tan doloroso momento.



RIZZO, ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció en La Pelada el 3/5/10. Empresa Ricardo C. Bieler SA participa el fallecimiento y acompaña a su colaborador Germán Rizzo ante la pérdida de su padre.



ROMERO, AMELIA ESTELIA DURE VDA. DE (ESTELA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. c.a.s.r. y b.p. Hija: Estela de las Mercedes Romero; hermana: Catalina Duré Vda. de Geli ,sobrinos: Delia y Ovidio Geli; sobrinos políticos: Elio Lomagno y Stella Ruatta; sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



SALOM, JUAN CRUZ (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/10. Nydia Lassaga Piedrabuena Vda. de Gaitán, Lilian Lassaga Piedrabuena Vda. de Qüesta, Graciela Martínez Piedrabuena Vda. de Guadarrama y sus Flias. participan el fallecimiento del hijo de su querida prima Esperanza, acompañan a sus hijas, hermanas y demás familiares y elevan una oración por su descanso en paz.



SALOM, JUAN CRUZ (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/10. Los compañeros de la Escuela Normal Provincial Almirante Brown participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



SERRA, ADELINA ISABEL PICO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/10. Mario Albiñana y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



SERRA, ADELINA ISABEL PICO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/10. El Colegio de Obstetras de la primera circunscripción Santa Fe participa el fallecimiento de su ex colegiada y acompaña a su familia en este momento de dolor.



THEULES, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 30/4/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 32 Domingo Faustino Sarmiento de Arroyo Aguiar hace llegar su más sentido pésame a la querida profesora Nancy Salvatierra y a su familia participando de su profundo dolor.



THEULES, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva, el 30/4/10, a los 62 años. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 262, República Argentina participa con hondo pesar el fallecimiento del esposo de su vicedirectora Nancy Salvatierra, y la acompañan en tan dolorosa circunstancia.



TORRES, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Vera, el 3/5/10, a los 95 años. Enrique Rolla y Enzo Bertone participan el fallecimiento del abuelo de su colaborador Sergio Torres y lo acompañan en este difícil momento.



TUCCI, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/10. Jesús te llamó. Quizás temprano para volar con Él y aquí en la tierra tu señora e hijos te miran allá arriba con una flor en sus manos. Publio Benuzzi.



TUCCI, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/10. Oscar Arteaga Solá y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



PROF. WATSON, JORGE EDUARDO KELTON (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga Ana María Giacosa; hijo: Jorge Eduardo Watson (h); hija política: Daniela Gatti; hermanas políticas: Rvda. hermana María Angélica y Celestina B. de Watson; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas



ARANDA, MARIA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09. Al cumplirse un año de su partida a la morada del Señor, sus familiares invitan a elevar una oración en su memoria y a la misa que, por su eterno descanso, se oficiará mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.



Carlos Liborio Racamato(q.e.p.d.)Falleció el 5/5/09Querido abuelo: a un año de tu partida te agradecemos por aquellos momentos de felicidad, en los cuales tu atención y cuidado nos mantenía firmes y seguras, a pesar de los problemas. Tu incondicional corazón nos abrió al mundo y nos hizo valorar lo que tenemos y somos. Por tu increíble personalidad, siempre te recordaremos, a vos, nuestro ángel que nos guía y a aquel alma, que siempre vivirá en nuestro ser. Te amamos. Esposa, hijas, hijo político y tus queridas nietas. Se oficiará una misa en su recuerdo, mañana, a las 19.30, en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús.



GIONBLANCO, SANTOS (q.e.p.d.) 10/10/29 - 4/5/08. Hoy al cumplirse dos años de su fallecimiento, sus familiares piden a quienes lo conocieron recordarlo, elevar una oración en su memoria e invitan a la misa que se celebrará el 9 del cte, a las 10, en la parroquia San Antonio de Padua.



Solange Rossi(q.e.p.d)Falleció el 5/4/10Ha transcurrido un mes desde la partida de nuestra presidenta y amiga: Solange Rossi. Pero su memoria sigue viva en nuestros corazones. Porque recordamos su ejemplo, su lucha con alegría y dignidad por un mundo mejor. La extrañamos, por eso el Centro de Jubilados y Pensionados Otoño Feliz, invita a familiares y amigos a participar de la misa que, en su memoria y por su eterno descanso se rezará mañana, a las 19, en la iglesia de La Salette.

Recordatorios



CABALLERO, DONALD (QUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10. Querido Quito a un mes de tu partida permanece vivo en nuestra memoria la imagen del vecino gaucho, la excelente persona, del hombre bueno que fuiste. Nunca te olvidaremos y oramos por tu merecido descanso en paz. Tus amigos y vecinos Norma, Nani y Danilo Sauco.



CAMARGO, MARIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. A tres años de su partida Flia. Saccavino lo recuerda con mucho amor. Siempre estarás presente entre nosotros.



DE LA CRUZ, AMALIA CABAÑA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/09. Ayer hubieses cumplido 83 años, por eso te recordamos con mucho amor y cariño. Jamás te olvidaremos. Familia Antonios.



María Grenat de Parodi(q.e.p.d.)Falleció el 5/5/05.�Si alguien ama a una flor, de la que no existe más que un ejemplar, entre millones y millones de estrellas, es bastante para que sea feliz cuando mira el cielo� Exupery. Al cumplirse cinco años de su partida, su familia invita a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Luján.

Participaciones



MARANI, ESTELA BARONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 3/5/10, a los 85 años. Hijos: Alfredo y Estela; hijos políticos: Ladys Gualini y Carlos Bengochea; nietos: Uriel y Antonela Marani, Gonzalo y Rodrigo Bengochea; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Emilia. Servicios de Sepelios Coop. Agua Potable de Videla.

Participaciones



MORA, JUAN JOSE (JUANCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo, el 2/5/10, a los 82 años. El consejo de administración y personal de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos de Gobernador Crespo Ltda. participan con profundo dolor el fallecimiento de su ex consejero y gran colaborador y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Gobernador Crespo. Servicio Solidario de Sepelios CooCreSer.

Participaciones



FARRE, GLADIS CELARIO DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 4/5/10, a los 75 años. Esposo: Silvio Antonio Farre; hijos: Silvio Daniel y Mario Antonio Farre; hijas políticas: Graciela Ruda y Gabriela Oroño; hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva. Servicio Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo agencia Laguna Paiva.

Recordatorios



Jesús F. Santa Cruz (Chuchi)(q.e.p.d.)Falleció el 3/4/10Papi: ya un mes que te fuiste... el vacío que dejaste es inmenso. Siento ganas de llorar y la trsiteza que siento es tan grande que solo me consuela saber que estás junto a Dios y que te convertiste en mi ángel guardián. Mary. Te queremos mucho y nunca te vamos a olvidar. A todos aquellos que lo conocieron le pedimos elevar una oración en su memoria. Su esposa e hijos.

Participaciones



MEYNET, RAQUEL MARÍA DE LOURDES SARTOR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/5/10. La comunidad educativa de la Escuela de enseñanza media N� 441 Dr. Victoriano Montes acompaña en el dolor a la Prof. Carina Meynet por el fallecimiento de su madre.



MEYNET, RAQUEL MARÍA DE LOURDES SARTOR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/5/10, a los 60 años. Flia. Massera participa el fallecimiento y acompaña a la familia Sartor Meynet en este doloroso momento.



MEYNET, RAQUEL MARÍA DE LOURDES SARTOR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/5/10, a los 60 años. Sus compañeros de estudio del profesorado de lengua del Instituto Superior N� 15 participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



MEYNET, RAQUEL MARÍA DE LOURDES SARTOR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/5/10. La comunidad educativa de la escuela N� 377 de Colonia Mascías participa el fallecimiento de la tía del profesor Cristian Meynet y hermana política del personal no docente María Bieri y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



PAULÓN, CLORINDA FERNANDA FAVOT VDA. DE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 3/5/10, a los 79 años. Hijos: Griselda, Néstor Carlos y Fabián Paulón; hijas políticas, hermanos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



PAULÓN, CLORINDA FERNANDA FAVOT VDA. DE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 03/05/10. Viviana Wouilloz e hijos participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Carlos Paulón yFlia. y Griselda Paulón.



PAULÓN, CLORINDA FERNANDA FAVOT VDA. DE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 3/5/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 436 don José de San Martín participa el fallecimiento de la madre política de la directora Imelda Fabbro y acompaña a la familia en este difícil momento.



PAULÓN, CLORINDA FERNANDA FAVOT VDA. DE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 3/5/10. El diputado provincial Adrián Simil y Flia. y colaboradores participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Carlos y Griselda Paulón.



PAULÓN, CLORINDA FERNANDA FAVOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 3/5/10. Silvia Mourglia, Germán Lerche e hijos Federico, Joaquín y Joselina, Marcela Mourglia, Hugo Tourn e hijos Nicolás, Milton y Bruno participan el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Carlitos y acompañan a Tata, Carlitos, Griselda y Fabián en este momento de dolor.



PAULÓN, CLORINDA FERNANDA FAVOT VDA. DE (ÑATA) (q.e.p.d.) La sección A de la región IV, Mariana Lazzarini y directivos de la misma participan el fallecimiento de la madre política de la directora de la Escuela N� 436 Imelda Fabbro de Paulón.

Participaciones



POUPEAU, SILVINA LAURA MAROZZI DE (CHICHI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/5/10, a los 33 años. Raúl Marozzi, Héctor Marozzi y María del Carmen Marozzi de Lazzarini, participan con profundo dolor el fallecimiento, ruegan a quienes la conocieron elevar una oración por su eterno descanso y resignación para su familia. Serv.: Cochería Española S.R.L.



POUPEAU, SILVINA LAURA MAROZZI DE (CHICHI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/5/10, a los 33 años. Personal de Administración Maitess S.A. participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento. Serv.: Cochería Española S.R.L.



POUPEAU, SILVINA LAURA MAROZZI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/5/10. Sus compañeros de trabajo de Silkey, oficina Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



POUPEAU, SILVINA LAURA MAROZZI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/5/10. Total Especialidades Argentina acompaña a Eduardo y familia en su dolor y ruega una oración en su memoria.



POUPEAU, SILVINA LAURA MAROZZI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/5/10. Directivos y personal de Cervecería Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan en el dolor a Eduardo y a sus familiares en tan difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.



ZABALA, HECTOR ALFREDO (LIEBRE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/5/10, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta Celina Aguirre; hijos: Mónica, Héctor, Mariana, Cristina, Viviana, Tatiana y Germán; hijos políticos, nietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Jujuy 3734, Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.



ZABALA, HECTOR ALFREDO (LIEBRE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/5/10, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Flia. Revelli Monje: Carmen, Américo, Daniel y Alicia participa el fallecimiento de su querido amigo y músico. Serv.: Cochería Española S.R.L.

Misas



Crio. May. (R) Hugo Alberto Reyes Benitez(q.e.p.d.)Falleció el 5/5/09Papi: será un día triste; sentimos mucho tu ausencia durante este año. Sólo nos queda el consuelo de saber que estás descansando y esperamos ansiosos el día de nuestro reencuentro. Guillermo y Andrea. Se invita a la misa, a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores