/// AGENDA

San Expedito

Este miércoles se llevará a cabo la conmemoración mensual de San Expedito, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, 4 de Enero 2452. Habrá misas a las 8, 10, 12.15, 15, 17 y 19.30. El templo permanecerá abierto desde las 7 hasta las 21.

Muestra

A partir de este jueves, en la sede de la Asociación Mutual Ruralista (Amur), sita en 25 de Mayo 2048, quedará expuesta la muestra pictórica: “Paisajes y bodegones”, compuesta por óleos de Beatriz Restagno. La misma es organizada por la Asociación Marchigiana Santa Fe, en adhesión a los actos del Bicentenario de la Revolución de Mayo, y podrá ser visitada hasta el 10 de junio, de lunes a viernes de 9 a 15.

Tallarinada folclórica

El mediodía del domingo 23 se realizará en el Fortín Brigadier Estanislao López (Blas Parera y Av. Gorriti) una “Gran tallarinada folclórica”. La cita contará con las actuaciones de Raúl Palma, Juan Castaño, Los Castillo, La Cumbre, Lala Amancay, Gerardo Monzón, el ballet La Urdimbre y distintas agrupaciones de danzas locales fusionadas. El evento tendrá como animador a Jorge Fulco y a Darío Grismado en la coordinación. Informes y reservas: a los teléfonos 4886484 ó 155491820.

Danzas Folclóricas

El Taller de Danzas Folclóricas Argentinas que la Municipalidad desarrolla semanalmente en el Prado Español recibe inscripciones. A cargo de la Prof. Mirian Cid, se realiza los jueves a las 15. Vale destacar que el cursado es libre y gratuito, y está destinado tanto para jóvenes como para adultos. Para anotarse, es necesario dirigirse a la sede del establecimiento ubicado en Av. Gral. Paz y Hernandarias.

Selección de voces

El Coral Gloriana, que Mara Scardino dirige en la Asociación Argentina de Cultura Inglesa de Santa Fe, realizará una selección de voces todos los viernes a las 14, en 25 de Mayo 1945.

Divina Comedia

El jueves 3 de junio, a las 19.30, en la sede de la escuela Unión y Benevolencia Dante Alighieri (25 de Mayo 2569) se realizará una representación sobre la Divina Comedia, organizada por la Asociación Docentes de Italiano del Litoral (Adoil) y a cargo del profesor Guillermo de la Plata, de la ciudad de La Plata, Buenos Aires.