En imágenes

Sonidos por el Centenario

Obras de W. A. Mozart y A. Corelli resonaron el sábado en los muros de la Basílica de Guadalupe. Allí la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, brindó un concierto en conmemoración del Centenario del edificio. El concierto fue dirigido por el maestro Roberto Montenegro, director titular del organismo, con la participación de Eugenio Zeppa como solista de clarinete.

Foto: Pablo Aguirre

1_pa.jpg

Risas de película

La noche del sábado, y en dos funciones, Miguel del Sel, Dady Brieva y Chino Volpato volvieron a la ciudad que los vio nacer para presentar “Midachi de película”, su último espectáculo. La puesta cosechó aplausos sobre las tablas del Teatro Municipal, donde el trío presentó personajes clásicos y entrañables, como Drácula, Mercedes Sosa, Piero y Horacio Guarany, junto a números nuevos, como “La Cocina de Chiribín” y “Qué habrán querido decir”.

Foto: Pablo Aguirre

2_pa.jpg

Voces en concierto

Sobre las tablas de El Retablo, la noche del sábado resonaron las voces de César Perren, Jorge Ghigi, Claudio Rioja, Germán Tavella, Benito Marchese y Cristian Gómez, quienes presentaron la agrupación que los reúne, El Vocal en Concierto. La cita recorrió clásicos de la música clásica, de película, música latinoamericana y “de nuestros queridos tangos argentinos”, que el grupo combinó con toques de humor.

Foto: Pablo Aguirre

3.jpg