Certamen “Hugo Mandó”

Organizado por la Sociedad Argentina de Escritores

La Sociedad Argentina de Escritores Seccional Santa Fe convoca al Certamen de Poesía “Hugo Mandó”. El tema será libre y los trabajos, inéditos. Se podrán presentar hasta tres poemas con un máximo de 60 y un mínimo de 14 versos cada uno.

Para participar en el certamen; se deben presentar los trabajos en hojas tamaño A4 escritos en computadora, en una sola cara de la hoja. Se deberá entregar un original y dos copias firmadas con seudónimo, dentro de un sobre cerrado. En el anverso del mismo se hará constar el concurso y el género, el título del trabajo y el seudónimo. En el interior del sobre grande, se incluirá un sobre más pequeño con los datos personales (nombre y apellido, edad, documento de identidad, domicilio, teléfono y correo electrónico).

Los trabajos se recibirán hasta el 20 de julio de 2010, en Francia 3565 o 3640 Oficina A. El Jurado se expedirá el 5 de setiembre de 2010. Los primeros premios y menciones serán publicados en un fascículo. Se otorgarán hasta tres menciones, que recibirán el diploma correspondiente.