Oposición canalla

No quieren

que siga

Madelón

Rosario Central busca claridad para su futuro. Y a decir verdad, parece que algunos sectores de la vida interna de la entidad, no parecen muy preocupados en que la luz aparezca cuanto antes. La oscuridad reina en el club en todos los aspectos, fundamentalmente en lo dirigencial y eso se traslada a todos los ámbitos que uno puede imaginarse.

Públicamente se anunció con bombos y platillos un encuentro de agrupaciones. también se dijo que el mismo era para lograr una unidad política tendiente a sacar adelante a Central en este difícil momento. Lo que queda claro es que ese encuentro fue digitado y estuvo manipulado por dos sectores: el Crece y los seguidores de Horacio Usandizaga, utilizando el nombre de un ex jugador y de Darío Scotto como mánager.

La apuesta fue armar una estructura en la cual ambos ex futbolistas manejarían la llegada y salida de jugadores durante este receso apostando a que, si los resultados son positivos, en diciembre, los inventores de esta alianza se quedarían con el club.

¿Por qué no se pudo llevar a cabo lo enunciado más arriba? Simplemente, porque apareció en escena la oposición, encarnada en Antonio Nito Vanrell. “Si no hay elecciones, sigue en funcionamiento la actual Comisión Directiva”. Casi en forma paralela, la fiscalía le dio la razón realizando el llamado a elecciones para el próximo 4 de julio.

La agrupación insistió con la continuidad de Madelón al frente del plantel profesional. Vanrell sostiene que sería un error ya que el técnico quedó emparentado con el reciente descenso y la gente tendrá poca paciencia para con él.

Las diferencias entre el Crece y el sector del ex vicegobernador son mucho más que las dos enunciadas. La distancia de la oposición con el oficialismo (o los que quedaron tras la renuncia de Usandizaga) es enorme. Por eso, Vanrell decidió encarnar la oposición y esta vez, fue el que se encargó de marcar una situación que, según su entender, no aclaraba el panorama del club.