Libre

Lamentable

Télam

La hermana del Policía Federal Adrián Falduto, asesinado durante un asalto a una confitería de Palermo en 2002, cuando cumplía tareas como custodio del entonces canciller Carlos Ruckauf, lamentó hoy que el asesino estuviera libre y cometiendo un robo, a pesar de estar condenado a prisión perpetua.

“Es un momento complicado... uno pretendía que la persona esta quede adentro para que no pueda dañar a ninguna familia”, expresó Gabriela Falduto en diálogo con radio 10.

“A nosotros nos destruyó la vida, a mi hermana, a mi sobrina, a mi cuñada, nos destruyó a todos, lo único que queríamos es que quede adentro para que no vuelva a dañar a nadie, pero la Justicia en este país es justa para lo que no es justo”, agregó la mujer.

Tras aclarar que está “totalmente en desacuerdo con la pena de muerte”, la hermana del policía asesinado en abril del 2002 dijo que lo único que quiere es que el acusado César Millorini esté preso.

“Uno quiere un país con reglas, donde pueda crecer y donde puedan vivir los hijos de uno con libertad (...) pensamos que (Milliorini) no salía nunca más, pero bueno, vivimos en Argentina”, manifestó Falduto.