Mañana continúa el Regional

Mañana se llevarán a cabo los encuentros correspondientes a la cuarta fecha del Regional el Litoral 2010, organizado en forma conjunta por las Uniones Rosarina, Santafesina y Entrerriana de Rugby.

En lo que a Primera División respecta, el único equipo de nuestro medio que jugará como local será La Salle, que a partir de las 16 recibirá en Cabaña Leiva a CRAR, con el arbitraje del santafesino Exequiel Adrover.

Completando el Grupo A, a la misma hora se medirán: en el Parque de la Independencia, Gimnasia y Esgrima de Rosario con Santa Fe Rugby Club (el rosarino Mauro Rivera) y en el barrio Las Delicias del sur provincial, Universitario de Rosario con el Club Atlético Provincial (el rosarino Eugenio Romanini).

En cuanto al Grupo B, Duendes Rugby Club será anfitrión de CRAI (el entrerriano Diego Dlugovistzky); Jockey Club de Universitario de Santa Fe (Dario Escobar) y en Paraná, Tilcara con Estudiantes de Paraná (el entrerriano Jorge Caíno).

Los juveniles

Mañana también se cumplimentarán los cotejos de la sexta jornada del torneo Dos Orillas 2010, reservado para divisiones inferiores, de acuerdo al siguiente detalle.

Menores de 15 años: a las 12, Universitario con La Salle (Miguel Carughi).

Menores de 16: a las 10, Estudiantes con Santa Fe Rugby Club (Juan Rosas Paz); a las 12, CRAI con Rowing (Guillermo Leguizamón) y Universitario con La Salle (José Bersano).

Menores de 17: a las 11.30, CAE con Santa Fe RC (Miguel Miño); a las 13, CRAI con Rowing (Nicolás Viola) y Universitario con La Salle (Andrés Sorisio).

Menores de 19: a las 13, CAE con Santa Fe RC (Mario Romero); a las 13.30, Universitario con La Salle (Osvaldo Mugna); a las 15, CRAI con Rowing (Fabián Prats).