Mascotas

missing image file

BUSCA UN HOGAR

Esta gatita necesita con urgencia una familia que la adopte. Es muy dulce y mimosa. Aproximadamente debe tener unos tres o cuatro meses y es mas chiquita de lo que parece en la foto. Quienes estén interesados de corazón pueden llamar al 4-695499 ó 155-140536.

missing image file

LOLA VOLVÉ

Lola tiene dos años y el sábado 8 de mayo a la madrugada desapareció, dejando a su mamá Luna y a su hijo adoptivo, un lindo gatito recién nacido, Felipe, muy tristes, que la buscan por todos lados. Si alguien la vio o la tiene por favor contáctese con nosotros que la extrañamos muchísimo. Gracias. Nuestro tel.: 4-559033.

missing image file

SOLIDARIDAD

La Sociedad Santafesina Protectora de Animales invita a todos los mascoteros a participar del Te Bingo que organiza el 12 de Junio, a las 16, en el bar Saer en la ex Estación Belgrano. El evento se hace para recaudar fondos para el Refugio Hogar que posee la institución, donde actualmente viven mas de 800 perros y necesita de la ayuda de todos. Para reserva de tarjetas comunicarse a los tel.: 4-886478 ó 4-552510 ó 154-187407.

missing image file

¡QUÉ OREJAS!

Esta cachorrita fue rescatada por mi amiga Estela, en Santo Tomé. La habían tirado a ella y a sus 4 hermanitos en una caja en una plaza. Sus hermanitos ya fueron adoptados; ahora solo falta ella. Hoy será castrada. Es de tamaño medianito a chica y tiene un carácter muy dulce y es muy guardiana. Los interesados pueden llamar al 4 53 52 54 (Renee)

missing image file

CACHORROS

Encontramos 4 cachorritos machos abandonados al costado de la ruta 11. De milagro no fueron atropellados. Tienen aproximadamente dos meses. Hay 3 de color gris y uno negro y marrón. Ya están desparasitados y listos para una nueva vida. Son amorosos y necesitan mucho cariño! Comunicarse al 155-196831 (Virgi).

missing image file
missing image file

AMOR DE LUNA

Yo soy Luna Fulini; una cachorra muy traviesa. Mi hobby es destrozar las cosas (así de sencillo...) Tengo ojos color verde como la abuela Lita. Me gusta mucho dormir en la cama de Camila, pero papá no me lo permite. Soy guardiana y siento placer jugando con los chiches que mi mamá Roci me compra. Me siento muy amada por esta familia hermosa. Saludos a ladridos a todos los caninos. Luna. (Santiago y Camila Fulini).

 
missing image file

UN PATRIOTA

Mi nombre es Tacuara. Tengo dos años y medio. Me cuidan muy bien y gracias a ello estoy súper contento. Pertenezco a la raza Caniche Toy. En estos momentos estoy buscando una novia (vienen los días fríos y todo eso... ja, ja) Como pueden observar soy bien argentino. Quiero festejar por la patria en el Bicentenario y para que a nuestros muchachos les vaya bárbaro en el Mundial de Sudáfrica. ¡Fuerza Argentina! (Fernando Ferrer).