Los sueldos

Golpe a la cremería

De la Redacción de El Litoral

Tres delincuentes armados asaltaron ayer, antes del mediodía, a uno de los titulares, a changarines y empleados de la cremería Díazlac SRL, ubicada en zona rural de Estación Díaz, en el departamento San Jerónimo.

Tomó intervención la comisaría 11a. del pueblo, que rápidamente se comunicó con las comisarías cercanas para montar un operativo cerrojo en busca de un Renault 9 bordó en el que escaparon los delincuentes.

Esa mañana, uno de los socios de la firma, llegó en su camioneta 4x4, con el dinero para pagar los sueldos del mes. Fue el primero en ser reducido y se llevaron el efectivo, así como se apoderaron de cinco celulares y un Nextel entre otros elementos.

Una hora más tarde el personal de la Comisaría 5ta. de Monje, interceptó el coche en Ruta Nacional Nº 11 y Provincial Nº 65; hubo una persecución y con la colaboración de la policía de Maciel, se logro la detención del rodado en el Km Nº 369 de la Ruta Nº 11.

En el auto estaba uno sólo de los asaltantes, un rosarino con antecedentes policiales, a quien se le incautó parte del dinero sustraído. Quedó a disposición del Juzgado en lo Penal de instrucción de la Primera Nominación de Santa Fe, detenido e incomunicado.