Se suma a Boca Unidos

Nereo atajará en Corrientes

1.jpg

También jugará Tonelotto en el ex equipo de Kudelka.

De la Redacción de El Litoral

El ex arquero de Unión, Nereo Fernández, será el guardavallas de Boca Unidos en la presente temporada. En tanto, el club correntino también se aseguró el concurso del delantero Luis Tonelotto, que había sido apuntado también por Darío Kudelka para que viniese a Unión.

Por otra parte, desde Corrientes se dice que llegarán a prueba un grupo de chicos provenientes de Colón y de Estudiantes de La Plata.

Hrabina llega a Tucumán

Hoy a las 22, cuando pise suelo tucumano, Enrique Hrabina comenzará a preparar el plan de trabajo para llevar a Atlético nuevamente a la máxima categoría. Mientras estudia el material humano que hay en las filas de 25 de Mayo y Chile, el entrenador les anticipó a los dirigentes que necesita dos “armadores” en su 11 titular, entre otros refuerzos.

Desde Rosario confirmaron la intención de Newell’s de hacerse de la ficha de Luis Miguel Rodríguez, el “Pulguita” que viene de descollar en el ascenso y también en Primera con el Decano. Hubo un acercamiento formal de la “lepra” por el delantero, que iría a préstamo a cambio de dinero y de un combo de jugadores.

En Jujuy

Por su parte, en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, equipo que dirigirá Francisco Ferraro, interesa el enganche Gustavo Britos, quien viene de desempeñarse en Sportivo Italiano, el equipo que descendió a la B Nacional.

Contesta la dupla

Medero-Marini contestarán la semana que viene si continúan o no dirigiendo a la CAI de Comodoro Rivadavia, luego de haber mantenido la categoría. Las opciones que se manejan van desde Dalcio Giovagnoli hasta dos conocidos del fútbol santafesino: Arsenio Julio Ribeca y Pablo Morant.

Castellani a España

La venta de Gonzalo Castellani al Villarreal está prácticamente concretada y eso le permitirá un ingreso de alrededor de 400.000 euros a Ferro.

Pontiroli, Ribonetto y Sava son prioridades casi inalcanzables para el equipo de Caballito, en tanto que se fueron cayendo algunas alternativas, como la de Limia, Scatolaro, Pena y Villegas.