Presentación de la terminal en nuestro país

Ford es una Fiesta

Ford Argentina renueva los dos exitosos integrantes de la familia del Fiesta, ahora denominados Fiesta One y Fiesta Max One.

M&T

[email protected]

Los importantes cambios realizados en su exterior y su interior, inspirados en el nuevo lenguaje de diseño, el Kinetic Design, refuerzan los atributos que consolidaron al Ford Fiesta y el Fiesta Max en el segmento más competitivo de la industria automotriz Argentina y regional.

Exteriormente, ofrecen un frontal completamente renovado, con nuevas ópticas, nuevo paragolpes, nuevos faros antiniebla (según versión) y nueva grilla.

Las ópticas son del tipo “doble parábola” ofreciendo un haz de luz 50 % más intenso hasta una distancia de 15 metros con luces bajas, y 24 % más de alcance con luces altas, demostrando la importancia que Ford asigna a la seguridad y calidad de conducción.

Más variaciones

El paragolpes tiene la “boca” inferior de refrigeración de forma trapezoidal, siguiendo los lineamientos del nuevo lenguaje de diseño de la marca. En todos los casos, los emblemas o logos Ford —delantero y trasero— han crecido en tamaño, aportándole mayor importancia.

Una de las premisas del rediseño del frontal fue mantener la armonía con el resto de formas del auto, y para ofrecer laterales más emparentados con el nuevo conjunto delantero, se han eliminado las molduras laterales.

La parte posterior del Ford Fiesta Max One posee ahora ópticas transparentes construidas con policarbonato, y paragolpes trasero de nuevo diseño, con dos elementos refractantes en los extremos inferiores, aportando seguridad adicional y una visual más moderna al conjunto posterior. Las tazas de rueda y las llantas de aleación (según versión) son de nuevo diseño también.

Interior

El interior de los Nuevos Ford Fiesta One y Ford Fiesta Max One presenta un panel de instrumentos moderno y funcional de doble tono, con espacio portaobjetos y nuevos tapizados y texturas.

El espacio sigue siendo una de sus principales fortalezas, ofreciendo un gran equipamiento y confort a sus ocupantes. En tanto, el panel de instrumentos se actualiza mediante renovadas gráficas e iluminación blanca permanente (always on), que incluye luz de aviso de service periódico.

Desde el punto de vista de equipamiento y tecnología, las versiones Edge y Edge Plus de ambas familias incorporan una nueva computadora de a bordo con 6 funciones que indica: temperatura exterior; consumo instantáneo; consumo promedio; velocidad promedio; autonomía; alarma de velocidad. Los tapizados de todas las versiones presentan nuevos diseños y texturas.

Colores

Acompañando la evolución del producto, se han agregado dos nuevos colores a los ya conocidos, y son el rojo morello y azul océano, disponiendo de 8 tonalidades en total.

Así, Ford sigue moviéndose y renovando su exitosa línea de vehículos para brindar a los clientes argentinos, productos y servicios de la más alta calidad.

Ford es una Fiesta
Ford es una Fiesta

Restyling. Tanto el Fiesta como el Max vuelven con un diseño renovado y mayores prestaciones. Foto: Gentileza Ford Argentina.