Se extenderá hasta el viernes 18

Inscriben para la subsede Esperanza de La Falda Tango

Corresponsalía Esperanza

[email protected]

La inscripción para la subsede Esperanza de la Falda Tango estará abierta hasta 18 y podrán participar personas mayores de 18 años. El ganador de la final competirá con los representantes de las demás subsedes, en el Certamen Nacional que se realizará en La Falda.

Con la organización del Club del Tango, la coordinación del Festival Nacional de La Falda y la adhesión de la Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, el sábado 26 de junio se realizará la Subsede Esperanza, reservada para hombres y mujeres, en una misma categoría, mayores de 18 años, con domicilio en el país.

Tanto la participación en el certamen como la entrada al festival serán gratuitas.

Los participantes podrán optar libremente por la subsede en la que deseen competir pero podrán hacerlo en una sola en todo el ámbito nacional.

Los postulantes deberán enviar el material únicamente en CD con un mínimo de tres interpretaciones, en dos copias, acompañadas por un curriculum vitae de los postulantes a los siguientes destinatario y domicilio: Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Esperanza, Aarón Castellanos 1543, (3080) Esperanza, tel. (03496) 420364, fax 420072, de 6 a 13. Además, podrán comunicarse al e-mail [email protected] o encontrar mayores datos en la página web www.esperanza.gov.ar.

La recepción del material tendrá lugar hasta el viernes 18 de junio a las 12.

El reglamento también especifica que de los postulantes se seleccionará un máximo de 15 para la instancia final. Los seleccionados serán notificados el lunes 21 y deberán presentarse para actuar en la selección final, el sábado 26 de junio en el Centro Cultural Municipal Dante Alighieri, Sarmiento 2530.

El ganador de la final competirá con los representantes de las demás subsedes, en el Certamen Nacional que se realizará durante el XXVII Festival Nacional de Tango La Falda 2010. Además, el ganador del Certamen Nacional, que será elegido por voto directo del público, se hará acreedor a un contrato profesional para el festival del año siguiente.

Para obtener mayor información, pueden contactarse al E.mail [email protected] / www.festivaldeltangolafalda.com.ar/lafaldatango.blogspot.com